Martes 6 de Enero de 2026

Hoy es Martes 6 de Enero de 2026 y son las 12:30 - SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE / RECUPERAN UN RADIADOR ROBADO DE UNA CAMIONETA EN VILLA ÁNGELA / ARASUNÚ PRENDE MOTORES CON UN SHOW Y DESFILE POR LA AVENIDA 25 DE MAYO / EL CLUB DE LEONES ACOMPAÑÓ EL PRIMER NACIMIENTO DE 2026 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS /

28.7°

Villa Ángela

POLITICA

26 de junio de 2021

Malas noticias para Gustavo Martínez: es el intendente con peor imagen del país

El intendente de Resistencia tiene una valoración negativa del 56% y se posiciona como el peor jefe comunal de la Argentina.

Según la encuesta de junio de la Consultora CB, Gustavo Martínez encabeza el ranking de los peores intendentes de la Argentina. El jefe comunal de Resistencia ocupa el lugar número 23 con una imagen negativa altísima: 56%. La imagen de “Gustavito” empeoró 3,2 puntos respecto al mes de mayo. 

En el mismo sondeo nacional el gobernador chaqueño Jorge Capitanich ocupa el noveno puesto en el ranking de los mandatarios con mejor imagen, con una valoración positiva alta del 62,7% y negativa del 34,1%. 

De acuerdo a las muestras tomadas para la evaluación, el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, está al tope de la lista. En los peores lugares del ranking de gobernadores aparecen con más imagen negativa que positiva Alicia Kirchner 42,2, 53,8, Axel Kicillof 41,5 y 56,3 y Mariano Arcioni 40,9 y 55,9

El estudio se llevó a cabo en las 23 provincias argentinas y Ciudad de Buenos Aires, entre el 12 y el 14 de junio, a 17492 argentinos mayores de 16 años. 

LOS NÚMEROS DE ALBERTO 

El Presidente Alberto Fernández posee en Chaco imagen una imagen negativa del 52,9% y positiva del 43,3%. La valoración más alta la obtiene en la Provincia de Santiago del Estero (54,3%) y su imagen positiva más baja en Córdoba (26%). 

La provincia donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es La Pampa (+2,4% puntos), mientras que en Formosa sufrió la mayor caída (-10,3 puntos). 

Fuente: DataChaco.



COMPARTIR:

Comentarios