Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 17:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.7°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

26 de junio de 2021

Malas noticias para Gustavo Martínez: es el intendente con peor imagen del país

El intendente de Resistencia tiene una valoración negativa del 56% y se posiciona como el peor jefe comunal de la Argentina.

Según la encuesta de junio de la Consultora CB, Gustavo Martínez encabeza el ranking de los peores intendentes de la Argentina. El jefe comunal de Resistencia ocupa el lugar número 23 con una imagen negativa altísima: 56%. La imagen de “Gustavito” empeoró 3,2 puntos respecto al mes de mayo. 

En el mismo sondeo nacional el gobernador chaqueño Jorge Capitanich ocupa el noveno puesto en el ranking de los mandatarios con mejor imagen, con una valoración positiva alta del 62,7% y negativa del 34,1%. 

De acuerdo a las muestras tomadas para la evaluación, el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, está al tope de la lista. En los peores lugares del ranking de gobernadores aparecen con más imagen negativa que positiva Alicia Kirchner 42,2, 53,8, Axel Kicillof 41,5 y 56,3 y Mariano Arcioni 40,9 y 55,9

El estudio se llevó a cabo en las 23 provincias argentinas y Ciudad de Buenos Aires, entre el 12 y el 14 de junio, a 17492 argentinos mayores de 16 años. 

LOS NÚMEROS DE ALBERTO 

El Presidente Alberto Fernández posee en Chaco imagen una imagen negativa del 52,9% y positiva del 43,3%. La valoración más alta la obtiene en la Provincia de Santiago del Estero (54,3%) y su imagen positiva más baja en Córdoba (26%). 

La provincia donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es La Pampa (+2,4% puntos), mientras que en Formosa sufrió la mayor caída (-10,3 puntos). 

Fuente: DataChaco.

COMPARTIR:

Comentarios