Miércoles 14 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Enero de 2026 y son las 09:09 - Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA /

24.1°

Villa Ángela

POLITICA

26 de junio de 2021

Malas noticias para Gustavo Martínez: es el intendente con peor imagen del país

El intendente de Resistencia tiene una valoración negativa del 56% y se posiciona como el peor jefe comunal de la Argentina.

Según la encuesta de junio de la Consultora CB, Gustavo Martínez encabeza el ranking de los peores intendentes de la Argentina. El jefe comunal de Resistencia ocupa el lugar número 23 con una imagen negativa altísima: 56%. La imagen de “Gustavito” empeoró 3,2 puntos respecto al mes de mayo. 

En el mismo sondeo nacional el gobernador chaqueño Jorge Capitanich ocupa el noveno puesto en el ranking de los mandatarios con mejor imagen, con una valoración positiva alta del 62,7% y negativa del 34,1%. 

De acuerdo a las muestras tomadas para la evaluación, el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, está al tope de la lista. En los peores lugares del ranking de gobernadores aparecen con más imagen negativa que positiva Alicia Kirchner 42,2, 53,8, Axel Kicillof 41,5 y 56,3 y Mariano Arcioni 40,9 y 55,9

El estudio se llevó a cabo en las 23 provincias argentinas y Ciudad de Buenos Aires, entre el 12 y el 14 de junio, a 17492 argentinos mayores de 16 años. 

LOS NÚMEROS DE ALBERTO 

El Presidente Alberto Fernández posee en Chaco imagen una imagen negativa del 52,9% y positiva del 43,3%. La valoración más alta la obtiene en la Provincia de Santiago del Estero (54,3%) y su imagen positiva más baja en Córdoba (26%). 

La provincia donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es La Pampa (+2,4% puntos), mientras que en Formosa sufrió la mayor caída (-10,3 puntos). 

Fuente: DataChaco.



COMPARTIR:

Comentarios