Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 09:04 - Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA / Villa Ángela: EN REUNIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Vecinos del barrio norte reiteraron su pedido de mejoras de calles, cuneteo, desmalezamiento e iluminación / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LAS INSCRIPCIONES A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRATUITAS DEL MUNICIPIO / Villa Ángela: SERÁ ESTE 13 Y 14 DE ABRIL | Capilla San Gerardo invita a la comunidad a participar del encuentro para matrimonios, parejas y novios / LAZZARINI ASEGURA QUE EL FRENTE CHAQUEÑO ?NO ESTUDIA Y LOS CONDUCE LA HIPOCRESÍA? / La Justicia argentina encuentra culpables a Irán y a Hezbolá de los atentados contra la AMIA / Está disponible el anticipo del aguinaldo / Villa Ángela: PARA RENDIR EN MAYO | Los aspirantes a bomberos voluntarios llevan adelante diferentes capacitaciones / Sáenz Peña: EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ LA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO ?+ CAMPO? / EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO FIRMÓ CONVENIOS CON LOS MUNICIPIOS DE SANTA SYLVINA Y COTE LAI / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON A UN CABALLO QUE CAYÓ EN UN POZO / Villa Ángela: EL PRESIDENTE DEL CONCEJO Y LA SECRETARIA DE CULTURA CONVOCAN A CREAR LA BANDERA DE LA CIUDAD / Hasta el 30 de abril están vigentes los beneficios de descuentos municipales / Villa Ángela: ABANDONADOS EN UN TERRENO BALDÍO | Logran recuperar 4 sillones que habían sido sustraídos de un domicilio / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACA EL TRABAJO DE MEJORA DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INSSSEP DETECTÓ 1414 AFILIADOS VOLUNTARIOS CON DOBLE COBERTURA DE OBRA SOCIAL E INGRESOS / CON ÉXITO CONTINÚAN LOS TALLERES DE COCINA PARA CELÍACOS EN EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SESIÓN SEMANAL DEL CONCEJO | Raúl Fernández presentó el proyecto de reactivación de una fundación para el tratamiento de consumos problemáticos / EDUCACIÓN ACLARA SOBRE EL PLAN DE ESTABILIDAD Y GARANTÍAS LABORALES PARA DOCENTES / Villa Ángela: SECUESTRAN DROGAS Y DINERO EN UN BUNKER /

17°

Villa Ángela

PROVINCIALES

26 de junio de 2021

AVANZA LA CAMPAÑA PROVINCIAL DE VACUNACIÓN - Chaco recibió 33.600 nuevas dosis de vacunas Sinopharm contra Covid-19

El Ministerio de Salud Pública recibió una nueva partida de dosis que permitirá dar continuidad al Plan Provincial de Vacunación contra coronavirus y avanzar en personas mayores de 18 años.

Ayer ( viernes), con la inclusión de personas mayores de 18 años al plan de vacunación, se registró una jornada histórica con la aplicación de 17.218 dosis contra COVID-19 en un solo día.

 

El Ministerio de Salud Pública del Chaco recibió este sábado en el predio del Ejército Argentino una nueva partida de 33.600 vacunas Sinopharm que permitirá seguir ampliando la Campaña Provincial de Vacunación contra COVID-19 en personas mayores de 18 años del Gran Resistencia, Sáenz Peña y otras localidades.

Desde la cartera sanitaria destacaron la gran adherencia de jóvenes que se acercaron a recibir sus primeras dosis y el récord de más de 17.000 inoculaciones aplicadas durante el viernes 25 de junio.

"Recibimos 33.600 dosis de Sinopharm que serán utilizadas como primeras dosis y seguiremos ampliando la cobertura para toda la población con el fin de evitar las formas graves de COVID-19 y su letalidad. Ya estamos trabajando con mayores de 18 años en las localidades de Gran Resistencia y Sáenz Peña y algunas localidades del interior donde tenemos operativos intensivos de vacunación”, expresó la ministra de Salud Pública del Chaco, Paola Benítez.

Por otra parte, la titular de la cartera sanitaria expresó la conformidad institucional con respecto a la buena recepción que tuvo la ampliación de personas mayores de 18 años en el plan de vacunación. “En el equipo de salud estamos muy contentos porque vimos una gran adherencia de jóvenes mayores de 18 años al plan de vacunación, y porque son un ejemplo a seguir. Multitudes de jóvenes se acercaron a las postas de vacunación para acceder a sus primeras dosis y comenzar con la inmunización", dijo la ministra.

 

Durante la jornada del viernes 25 de junio, con la inclusión de personas mayores de 18 años al plan de vacunación, se registró una jornada histórica con la aplicación de 17.218 dosis contra COVID-19 en un solo día. “La gran adherencia del viernes marcó una jornada histórica ya que alcanzamos un nuevo récord de dosis aplicadas en un solo día con más de 17.000 vacunas,  de las cuales más de 16.000 fueron primeras dosis. Este es el camino para una verdadera protección y comenzar a ponerle fin a esta pandemia que nos acecha”, señaló la ministra Paola Benítez.

Hasta el viernes 25 de junio de 2021 la provincia del Chaco llevaba suministradas 570.457 dosis contra COVID-19  en todo el territorio provincial, de las cuales 445.911 corresponden a primeras dosis y 124.546 a segundas dosis.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios