Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 08:19 - EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 /

19.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

26 de junio de 2021

AVANZA LA CAMPAÑA PROVINCIAL DE VACUNACIÓN - Chaco recibió 33.600 nuevas dosis de vacunas Sinopharm contra Covid-19

El Ministerio de Salud Pública recibió una nueva partida de dosis que permitirá dar continuidad al Plan Provincial de Vacunación contra coronavirus y avanzar en personas mayores de 18 años.

Ayer ( viernes), con la inclusión de personas mayores de 18 años al plan de vacunación, se registró una jornada histórica con la aplicación de 17.218 dosis contra COVID-19 en un solo día.

 

El Ministerio de Salud Pública del Chaco recibió este sábado en el predio del Ejército Argentino una nueva partida de 33.600 vacunas Sinopharm que permitirá seguir ampliando la Campaña Provincial de Vacunación contra COVID-19 en personas mayores de 18 años del Gran Resistencia, Sáenz Peña y otras localidades.

Desde la cartera sanitaria destacaron la gran adherencia de jóvenes que se acercaron a recibir sus primeras dosis y el récord de más de 17.000 inoculaciones aplicadas durante el viernes 25 de junio.

"Recibimos 33.600 dosis de Sinopharm que serán utilizadas como primeras dosis y seguiremos ampliando la cobertura para toda la población con el fin de evitar las formas graves de COVID-19 y su letalidad. Ya estamos trabajando con mayores de 18 años en las localidades de Gran Resistencia y Sáenz Peña y algunas localidades del interior donde tenemos operativos intensivos de vacunación”, expresó la ministra de Salud Pública del Chaco, Paola Benítez.

Por otra parte, la titular de la cartera sanitaria expresó la conformidad institucional con respecto a la buena recepción que tuvo la ampliación de personas mayores de 18 años en el plan de vacunación. “En el equipo de salud estamos muy contentos porque vimos una gran adherencia de jóvenes mayores de 18 años al plan de vacunación, y porque son un ejemplo a seguir. Multitudes de jóvenes se acercaron a las postas de vacunación para acceder a sus primeras dosis y comenzar con la inmunización", dijo la ministra.

 

Durante la jornada del viernes 25 de junio, con la inclusión de personas mayores de 18 años al plan de vacunación, se registró una jornada histórica con la aplicación de 17.218 dosis contra COVID-19 en un solo día. “La gran adherencia del viernes marcó una jornada histórica ya que alcanzamos un nuevo récord de dosis aplicadas en un solo día con más de 17.000 vacunas,  de las cuales más de 16.000 fueron primeras dosis. Este es el camino para una verdadera protección y comenzar a ponerle fin a esta pandemia que nos acecha”, señaló la ministra Paola Benítez.

Hasta el viernes 25 de junio de 2021 la provincia del Chaco llevaba suministradas 570.457 dosis contra COVID-19  en todo el territorio provincial, de las cuales 445.911 corresponden a primeras dosis y 124.546 a segundas dosis.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios