Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 03:16 - UNA VILLANGELENSE PARTICIPO EN LA CARRERA DE "CHAMPA ULTRA RACE" QUE SE REALIZÓ EN CORDOBA / Villa Ángela: SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE TOMA MEDIDAS CONTRA LA INVASIÓN DE MOSQUITOS TRAS LA INTENSAS LLUVIAS / Villa Ángela: ROMINA RIVASSEAU ES LA NUEVA COORDINADORA GENERAL DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN INTEGRAL, REGIÓN UMDESOCH / Villa Ángela: Adalberto Tomadín | ?El paro no es política en contra de un gobierno es a favor del trabajador de la educación, queremos un sueldo digno? / FIN DE SEMANA EN CHACO CON 300 DEMORADOS Y VARIAS ARMAS SECUESTRADAS / Comienza este martes el pago del bono de $ 70.000 para jubilados y pensiones mínimas / San Bernardo: INTENTARON LLEVARSE UN MOTOR DE COLECTIVO DE UN DEPÓSITO, LOS DESCUBRIERON / NACIÓ ?SOMOS UNO? LA RENOVADA TV PÚBLICA PROVINCIAL / FEDERACIÓN SITECH DECIDIÓ EN SU CONGRESO EL NO INICIO DE CLASES EL LUNES 4 DE MARZO / Villa Ángela: DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA / DOCENTES QUE VIAJEN DE UNA LOCALIDAD A OTRA CONTARÁN CON BOLETO GRATUITO / DESDE EL LUNES INICIA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR 400 AGENTES A LA POLICÍA DEL CHACO / Villa Ángela: SÁBADO 23 DE MARZO | Gran Cena Anual del 65º Aniversario del Club de Leones / El Banco del Chaco presentó Unicobros; la herramienta digital chaqueña con proyección nacional / APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS:?TENEMOS PALABRA Y LA VAMOS A CUMPLIR?, ASEGURÓ EL GOBERNADOR / Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA /

24.4°

Villa Ángela

POLICIALES

26 de junio de 2021

Villa Ángela: Nuevamente Dos Menores de 14 y 16 años Involucrados en un Robo

Se trata de la Rotisería "El Padrino", donde sustrajeron la suma de 61 mil pesos aproximadamente, un celular Nokia color negro con teclado, 18 botellas de Cervezas Corona y 2 botellas de Whisky.

El hecho fue denunciado esta mañana en la Comisaría Primera de nuestra ciudad, por el propietario de la Rotisería, R.G.G.,  quien informó que en el día de la fecha a las 09:00 horas, tomó conocimiento que en su local comercial, ubicado en la esquina de calle Mitre y 9 de Julio, desconocidos habían ingresado, tras ejercer violencia en el vidrio de la puerta de acceso.

Asimismo, desde la caja registradora lograron sustraer la suma de 61 mil pesos, discriminada en billetes de 1.000, 500 y 100 pesos. Además 18 botellas de cervezas marca corona, 2 botellas de whisky, junto a un celular marca Nokia color negro con teclado y chip de la empresa Personal.

De este modo, el personal policial de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela (D.I.C.I.V.A) y la intervención de la Fiscalía de Investigaciones Nº3, a cargo de la Dra. Gisela Oñuk, se abocó a las tareas específicas, extrayendo las grabaciones de las cámaras de seguridad de “El Padrino”, a raíz de lo cual, se pudo establecer que el ilícito ocurrió a las 03:51 horas,  visualizando a dos masculinos en el momento del hecho.

También, a través de las características físicas, de vestimentas  e indagaciones a personas de identidad reservada, se logró establecer que los autores del presente hecho serían dos menores, conocidos como “BOCHONA” y “CHANCHITO”.

Ante ello, se procedió a la búsqueda de los autores y a su comparendo, identificados como A.D.J.  Alias “CHANCHITO” de 16 años, y de G. N. R. alias “BOCHONA” de 14 años. Y en poder de este último, se secuestró la suma de 630 pesos, discriminado en billetes varios de 10, 20 y 50 pesos. Un celular marca NOKIA, color negro, con teclado y chip de la empresa Personal.

Conforme lo dispuso la Unidad de Protección Integral (U.P.I), ambos menores fueron entregados a sus progenitores, en tanto que los efectos recuperados fueron entregados al damnificado, previo reconocimiento y acreditación de su propiedad.  Aún se prosiguen las diligencias investigativas, según lo informado por el Crio. Insp. Gustavo Alejandro Vázquez, Jefe de la D.I.C.I.V.A.



COMPARTIR:

Comentarios