Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 13:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.8°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

26 de junio de 2021

Villa Ángela: Nuevamente Dos Menores de 14 y 16 años Involucrados en un Robo

Se trata de la Rotisería "El Padrino", donde sustrajeron la suma de 61 mil pesos aproximadamente, un celular Nokia color negro con teclado, 18 botellas de Cervezas Corona y 2 botellas de Whisky.

El hecho fue denunciado esta mañana en la Comisaría Primera de nuestra ciudad, por el propietario de la Rotisería, R.G.G.,  quien informó que en el día de la fecha a las 09:00 horas, tomó conocimiento que en su local comercial, ubicado en la esquina de calle Mitre y 9 de Julio, desconocidos habían ingresado, tras ejercer violencia en el vidrio de la puerta de acceso.

Asimismo, desde la caja registradora lograron sustraer la suma de 61 mil pesos, discriminada en billetes de 1.000, 500 y 100 pesos. Además 18 botellas de cervezas marca corona, 2 botellas de whisky, junto a un celular marca Nokia color negro con teclado y chip de la empresa Personal.

De este modo, el personal policial de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela (D.I.C.I.V.A) y la intervención de la Fiscalía de Investigaciones Nº3, a cargo de la Dra. Gisela Oñuk, se abocó a las tareas específicas, extrayendo las grabaciones de las cámaras de seguridad de “El Padrino”, a raíz de lo cual, se pudo establecer que el ilícito ocurrió a las 03:51 horas,  visualizando a dos masculinos en el momento del hecho.

También, a través de las características físicas, de vestimentas  e indagaciones a personas de identidad reservada, se logró establecer que los autores del presente hecho serían dos menores, conocidos como “BOCHONA” y “CHANCHITO”.

Ante ello, se procedió a la búsqueda de los autores y a su comparendo, identificados como A.D.J.  Alias “CHANCHITO” de 16 años, y de G. N. R. alias “BOCHONA” de 14 años. Y en poder de este último, se secuestró la suma de 630 pesos, discriminado en billetes varios de 10, 20 y 50 pesos. Un celular marca NOKIA, color negro, con teclado y chip de la empresa Personal.

Conforme lo dispuso la Unidad de Protección Integral (U.P.I), ambos menores fueron entregados a sus progenitores, en tanto que los efectos recuperados fueron entregados al damnificado, previo reconocimiento y acreditación de su propiedad.  Aún se prosiguen las diligencias investigativas, según lo informado por el Crio. Insp. Gustavo Alejandro Vázquez, Jefe de la D.I.C.I.V.A.

COMPARTIR:

Comentarios