POLICIALES
26 de junio de 2021
Villa Ángela: Nuevamente Dos Menores de 14 y 16 años Involucrados en un Robo
Se trata de la Rotisería "El Padrino", donde sustrajeron la suma de 61 mil pesos aproximadamente, un celular Nokia color negro con teclado, 18 botellas de Cervezas Corona y 2 botellas de Whisky.
El hecho fue denunciado esta mañana en la Comisaría Primera de nuestra ciudad, por el propietario de la Rotisería, R.G.G., quien informó que en el día de la fecha a las 09:00 horas, tomó conocimiento que en su local comercial, ubicado en la esquina de calle Mitre y 9 de Julio, desconocidos habían ingresado, tras ejercer violencia en el vidrio de la puerta de acceso.
Asimismo, desde la caja registradora lograron sustraer la suma de 61 mil pesos, discriminada en billetes de 1.000, 500 y 100 pesos. Además 18 botellas de cervezas marca corona, 2 botellas de whisky, junto a un celular marca Nokia color negro con teclado y chip de la empresa Personal.
De este modo, el personal policial de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela (D.I.C.I.V.A) y la intervención de la Fiscalía de Investigaciones Nº3, a cargo de la Dra. Gisela Oñuk, se abocó a las tareas específicas, extrayendo las grabaciones de las cámaras de seguridad de “El Padrino”, a raíz de lo cual, se pudo establecer que el ilícito ocurrió a las 03:51 horas, visualizando a dos masculinos en el momento del hecho.
También, a través de las características físicas, de vestimentas e indagaciones a personas de identidad reservada, se logró establecer que los autores del presente hecho serían dos menores, conocidos como “BOCHONA” y “CHANCHITO”.
Ante ello, se procedió a la búsqueda de los autores y a su comparendo, identificados como A.D.J. Alias “CHANCHITO” de 16 años, y de G. N. R. alias “BOCHONA” de 14 años. Y en poder de este último, se secuestró la suma de 630 pesos, discriminado en billetes varios de 10, 20 y 50 pesos. Un celular marca NOKIA, color negro, con teclado y chip de la empresa Personal.
Conforme lo dispuso la Unidad de Protección Integral (U.P.I), ambos menores fueron entregados a sus progenitores, en tanto que los efectos recuperados fueron entregados al damnificado, previo reconocimiento y acreditación de su propiedad. Aún se prosiguen las diligencias investigativas, según lo informado por el Crio. Insp. Gustavo Alejandro Vázquez, Jefe de la D.I.C.I.V.A.