Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 16:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.3°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

25 de junio de 2021

San Bernardo: CUATRO MENORES RESULTARON DETENIDOS POR VARIOS HECHOS DELICTIVOS | EL PERSONAL POLICIAL LOGRÓ EL RECUPERO DE LOS ELEMENTOS ROBADOS

En la fecha, tras arduas tareas llevadas a cabo por personal policial de la localidad de San Bernardo, se logra el esclarecimiento de varios hechos delictivos:

 

  1. En el primero de ellos, resultan damnificadas dos empleadas del hospital local, quienes en fecha 3 de Mayo del corriente año, se vieron afectadas al ser víctimas por partes de malvivientes, quienes les habían sustraído algunas partes de sus motocicletas, las cuales se encontraban resguardadas dentro de las instalaciones del nosocomio local. Es así, que los uniformados, en la fecha, lograron el recupero del total de las partes sustraídas, siendo éstas un (01) caño de escape y ópticas traseras del rodado.

 

  1. Otro de los hechos, ocurrido semanas atrás y que tomara repercusión en distintos medios, es el denunciado a través de red social facebook, por el ciudadano N.F., en el cual resultó damnificado su hijo menor de edad, quien padece "distrofia muscular", al que le habían sustraído su bicicleta tipo playera, color blanco, rodado n° 26, el cual era su único medio de transporte. Es así que, en la fecha, en horas de la tarde y luego de recabar información, se logró el recupero de la misma.

 

  1. El resto de los hechos, se dieron en las últimas horas, en distintos barrios de la localidad, en el que personas desconocidas habían sustraído de varias propiedades, diversos bienes, como ser:

 

  • caloventor, marca ATMA,
  • un par de zapatillas para dama, marca ZARKANY,
  • una bicicleta, marca FIORENZA, rodado n° 26, color gris,
  • un motor de agua, color negro, de 1/2 HP,
  • un cajón de plástico, color azul, con 12 envases vacíos de cerveza de la marca BRAHMA,
  • un juego de 8 llaves distintos números y tamaños.

 

Elementos los cuales fueron recuperados en su totalidad y restituídos cada uno de ellos a sus propietarios/as.

Por los hechos esclarecidos se logró la aprehensión de 4 menores identificados como L.W.D de 14, L.T.A. de 17, F.N.S. de 16 y V.B.L. de 14 años; todos oriundos de la localidad, quienes fueron conducidos hasta la Dependencia policial y conforme lo dispuesto por el Juzgado interviniente, entregados a sus progenitores.

COMPARTIR:

Comentarios