Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 06:05 - FEDERACIÓN SITECH DECIDIÓ EN SU CONGRESO EL NO INICIO DE CLASES EL LUNES 4 DE MARZO / Villa Ángela: DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA / DOCENTES QUE VIAJEN DE UNA LOCALIDAD A OTRA CONTARÁN CON BOLETO GRATUITO / DESDE EL LUNES INICIA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR 400 AGENTES A LA POLICÍA DEL CHACO / Villa Ángela: SÁBADO 23 DE MARZO | Gran Cena Anual del 65º Aniversario del Club de Leones / El Banco del Chaco presentó Unicobros; la herramienta digital chaqueña con proyección nacional / APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS:?TENEMOS PALABRA Y LA VAMOS A CUMPLIR?, ASEGURÓ EL GOBERNADOR / Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 /

25°

Villa Ángela

POLICIALES

25 de junio de 2021

San Bernardo: CUATRO MENORES RESULTARON DETENIDOS POR VARIOS HECHOS DELICTIVOS | EL PERSONAL POLICIAL LOGRÓ EL RECUPERO DE LOS ELEMENTOS ROBADOS

En la fecha, tras arduas tareas llevadas a cabo por personal policial de la localidad de San Bernardo, se logra el esclarecimiento de varios hechos delictivos:

 

  1. En el primero de ellos, resultan damnificadas dos empleadas del hospital local, quienes en fecha 3 de Mayo del corriente año, se vieron afectadas al ser víctimas por partes de malvivientes, quienes les habían sustraído algunas partes de sus motocicletas, las cuales se encontraban resguardadas dentro de las instalaciones del nosocomio local. Es así, que los uniformados, en la fecha, lograron el recupero del total de las partes sustraídas, siendo éstas un (01) caño de escape y ópticas traseras del rodado.

 

  1. Otro de los hechos, ocurrido semanas atrás y que tomara repercusión en distintos medios, es el denunciado a través de red social facebook, por el ciudadano N.F., en el cual resultó damnificado su hijo menor de edad, quien padece "distrofia muscular", al que le habían sustraído su bicicleta tipo playera, color blanco, rodado n° 26, el cual era su único medio de transporte. Es así que, en la fecha, en horas de la tarde y luego de recabar información, se logró el recupero de la misma.

 

  1. El resto de los hechos, se dieron en las últimas horas, en distintos barrios de la localidad, en el que personas desconocidas habían sustraído de varias propiedades, diversos bienes, como ser:

 

  • caloventor, marca ATMA,
  • un par de zapatillas para dama, marca ZARKANY,
  • una bicicleta, marca FIORENZA, rodado n° 26, color gris,
  • un motor de agua, color negro, de 1/2 HP,
  • un cajón de plástico, color azul, con 12 envases vacíos de cerveza de la marca BRAHMA,
  • un juego de 8 llaves distintos números y tamaños.

 

Elementos los cuales fueron recuperados en su totalidad y restituídos cada uno de ellos a sus propietarios/as.

Por los hechos esclarecidos se logró la aprehensión de 4 menores identificados como L.W.D de 14, L.T.A. de 17, F.N.S. de 16 y V.B.L. de 14 años; todos oriundos de la localidad, quienes fueron conducidos hasta la Dependencia policial y conforme lo dispuesto por el Juzgado interviniente, entregados a sus progenitores.



COMPARTIR:

Comentarios