Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 21:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25.1°

Villa Ángela

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

15 de julio de 2019

Crimen del operario de Secheep: atraparon a otros dos sospechosos y ya son cuatro los detenidos

Dos sujetos fueron detenidos este lunes por la mañana en un domicilio ubicado en calle Gobernador Goitía al 2200, en Resistencia. Ambos están acusados de haber participado del crimen de Alejandro Godoy, quien murió masacrado a puñaladas y machetazos en la madrugada del miércoles en el barrio Güiraldes. Hasta ahora son cuatro los detenidos.

Gonzalo Núñez, de 24 años y Gastón Núñez, de 21, fueron detenidos a las 8.30 de este lunes, acusados de haber participado del crimen del operario de Secheep, Alejandro Godoy. Con ellos, ya son cuatro los sujetos aprehendidos por este hecho. Héctor López y Hernán Álvarez fueron atrapados la semana pasada, también sospechados de haber perpetrado el homicidio.

Según informó la policía, la detención se produjo en una casa ubicada en Gobernador Bosch 2230, de Resistencia. También se procedió al secuestro de una remera gris con manchas de sangre, dos celulares y una vaina de fabricación casera.

Alejandro Godoy, de 34 años,  murió en la madrugada del miércoles tras ser brutalmente atacado a cuchilladas y machetazos por varias personas. Ocurrió en el barrio Güiraldes, de Resistencia.

“La muerte fue causada por heridas de arma blanca de distintos tamaños”, contó a RADIO CIUDAD el Procurador General, Jorge Canteros. “En el informe preliminar, el informe forense habla de cuchillos y machetes. Por eso, y por la forma en que lo mataron, el fiscal está convencido de que participaron más de dos personas”, añadió.

Canteros indicó que por ahora se desconoce el móvil del crimen, aunque reconoció que de acuerdo a los testimonios, los imputados “lo fueron a buscar para matarlo”. “Los testigos dicen que se conocían entre sí, tanto los detenidos como la víctima”, contó.

Fuente: Chaco día por día

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios