Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 09:15 -

POLICIALES

25 de junio de 2021

Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE DROGAS DETUVO A UNA PERSONA QUE TRANSPORTABA MARIHUANA

En la noche del jueves, en el marco del operativo prevencional al circular por avenida Alberdi de esta de la ciudad de Villa Ángela, visualizaron a dos masculinos a bordo de una motocicleta 110 c.c., a los cuales proceden a demorarlos.

Estos se identificaron como J. A. I. de 24 años, conductor de la moto, y B. A. L. 21 años, ambos domiciliados en la ciudad de Villa Ángela.

Se hallaron en poder de L.:

SECUESTRO:

( 01) un envoltorio de polietileno tipo bocha conteniendo  29.8 GRAMOS DE MARIHUANA

 

( 01) un envoltorio de polietileno tipo bochita conteniendo  0,7 GRAMOS DE MARIHUANA

 

 TOTAL: 30,5 gramos

Dichos elementos fueron secuestrados  y L. fue aprehendido por disposición de la Fiscalía en turno, en la causa por "SUP. INFRACC. LEY 23.737 DE ESTUPESCIENTES" en función de la "LEY Nº 2304-N DE NARCOMENUDEO".-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA


El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.