Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 05:00 -

POLICIALES

15 de julio de 2019

INCENDIO EN UNA VIVIENDA EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División de Bomberos sofocó el incendio.

El Día 12 de julio del corriente año, un hecho perteneciente a jurdicción de  COMISARÍA PRIMERA, en la DIVISION BOMBEROS VILLA ANGELA siendo las 08:00 hs., Personal Comisaría Primera, informa vía telefónica un incendio en la vivienda sita en calles Pedro Riera y Mendoza.

Concurrió la dotación autobomba A-4 y arribado al lugar para verificar la veracidad de los hechos.

Personal concurrente procedió a la extinción del foco ígneo mediante arrojo agua con manga 32 mm.

Las consecuencias del fuego fueron el daño total en el mueble tipo placard, ropa y documentaciones varias, anafe, televisor, daños en cabreada de madera y tiznamiento en paredes y techos y demás elementos que no lograron identificarse por afectación del fuego.

No resultaron personas lesionadas.

El 14 de julio siendo las 08:00  hs. el Propietario del inmueble un ciudadano de 40 años de edad, quien se le recepcionó formal escrito y manifestó haber recibidos amenazas varias por 4 sujetos de 23, 18, 18 Y 17 AÑOS, y que en la fecha hs 6:00 vecinos habrían visto personas en el lugar quienes al notar la presencia de los vecinos se dieron a la fuga en diferentes direcciones.

Funda sospecha en estas personas. Se labro acta de constatación y Acciona penalmente contra estas personas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN

TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN

El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.

POLICIALES
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO

LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO

La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.