Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 18:03 -

LOCALES

24 de junio de 2021

Villa Ángela: SECHEEP INFORMA CORTES DE SUMINISTRO POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO PARA EL DÍA VIERNES

Mediante comunicado de prensa, la Gerencia de Zona Sur de la empresa de suministro de energía eléctrica, informó que el día viernes 25 de junio se realizarán cortes por la mañana y la siesta por trabajos en líneas de media tensión.

El corte afectará a zonas que comprende desde calle Alvear hasta Dónovan, entre 25 Mayo y Urquiza, en donde se verán afectados el Sanatorio Parque, Sanatorio Central y el Nuevo Banco del Chaco.

 

“S.E.CH.E.E.P informa que el día Viernes 25 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 07:00 hs hasta las 08:00 hs y desde 13:00 hs hasta las  17:00 hs  y afectará la zona de calles: Alvear Hasta Donovan entre 25 de Mayo y  Urquiza, (Sanatorio Parque, Sanatorio Central, NBCH)

Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

 

Rivas J. Roberto

Gerente Zona Sur”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.

LOCALES
LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A LA 2ª PEÑA FOLCLÓRICA PARROQUIAL PARA CELEBRAR LOS 22 AÑOS DE LA RADIO "SANTÍSIMO REDENTOR"

LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A LA 2ª PEÑA FOLCLÓRICA PARROQUIAL PARA CELEBRAR LOS 22 AÑOS DE LA RADIO "SANTÍSIMO REDENTOR"

La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela realizará este viernes 18 de julio, a las 22:00, en la Sociedad Húngara, la 2ª Peña Folclórica Parroquial, un evento solidario que celebrará el 22° aniversario de la Radio "Santísimo Redentor" y la festividad de San Francisco Solano. Lo recaudado será destinado a la Pastoral de Folclore y a la Pastoral de Medios de Comunicación, con el objetivo de avanzar en el proyecto de reubicación de la antena de la emisora parroquial.

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando un amplio operativo de limpieza y mantenimiento urbano en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en óptimas condiciones la vía pública.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.