Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 11:37 -

LOCALES

24 de junio de 2021

Villa Ángela: SECHEEP INFORMA CORTES DE SUMINISTRO POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO PARA EL DÍA VIERNES

Mediante comunicado de prensa, la Gerencia de Zona Sur de la empresa de suministro de energía eléctrica, informó que el día viernes 25 de junio se realizarán cortes por la mañana y la siesta por trabajos en líneas de media tensión.

El corte afectará a zonas que comprende desde calle Alvear hasta Dónovan, entre 25 Mayo y Urquiza, en donde se verán afectados el Sanatorio Parque, Sanatorio Central y el Nuevo Banco del Chaco.

 

“S.E.CH.E.E.P informa que el día Viernes 25 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 07:00 hs hasta las 08:00 hs y desde 13:00 hs hasta las  17:00 hs  y afectará la zona de calles: Alvear Hasta Donovan entre 25 de Mayo y  Urquiza, (Sanatorio Parque, Sanatorio Central, NBCH)

Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

 

Rivas J. Roberto

Gerente Zona Sur”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto y recuperar los elementos denunciados como sustraídos.
LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 176°ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 176°ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN

En la jornada del viernes el municipio de la ciudad de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes conmemoró el 176° Aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, en la Casa del Bicentenario de la localidad
LOCALES
VILLA ÁNGELA YA CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON UNA GRAN JORNADA EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

VILLA ÁNGELA YA CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON UNA GRAN JORNADA EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

La Municipalidad de Villa Ángela ya lleva adelante la jornada especial "Día del Niño" en el Predio Cultural Carlos Gardel, con propuestas recreativas, espectáculos, sorteos y el tradicional chocolate

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.