LOCALES
24 de junio de 2021
Villa Ángela: SECHEEP INFORMA CORTES DE SUMINISTRO POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO PARA EL DÍA VIERNES
Mediante comunicado de prensa, la Gerencia de Zona Sur de la empresa de suministro de energía eléctrica, informó que el día viernes 25 de junio se realizarán cortes por la mañana y la siesta por trabajos en líneas de media tensión.
El corte afectará a zonas que comprende desde calle Alvear hasta Dónovan, entre 25 Mayo y Urquiza, en donde se verán afectados el Sanatorio Parque, Sanatorio Central y el Nuevo Banco del Chaco.
“S.E.CH.E.E.P informa que el día Viernes 25 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 07:00 hs hasta las 08:00 hs y desde 13:00 hs hasta las 17:00 hs y afectará la zona de calles: Alvear Hasta Donovan entre 25 de Mayo y Urquiza, (Sanatorio Parque, Sanatorio Central, NBCH)
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur”
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Indicaron que el narco prófugo "vendió todo en Villa Ángela" y se habría ido a Paraguay
El jefe de la Policía, Fernando Romero remarcó que continúa la búsqueda de Juan Carlos Muñoz. Sobre su comentario en redes sociales, sospechan que puede ser "otra persona usando su cuenta" o que el mismo buscado puede estar "dando pistas falsas para desviar el operativo".VILLA ÁNGELA: SUPUESTO ABUSO SEXUAL — “SON INOCENTES Y TENEMOS PRUEBAS”, AFIRMAN FAMILIARES DE LOS DETENIDOS
Familiares de Velásquez, Ordoñes y Lotero se manifestaron frente al edificio de Tribunales de Villa Ángela, donde los tres permanecen detenidos en el marco de una causa por supuesto abuso sexual de una menor de edad.
RICARDO ROMANO INVITA A UNA CAPACITACIÓN DE DANZAS NATIVAS ORGANIZADA POR LA ACADEMIA FOLKLÓRICA EL CHÚCARO
El referente de la Academia de Danza Folklórica El Chúcaro, Ricardo Romano, anunció la realización de una capacitación de danzas nativas que se llevará adelante el próximo sábado 11 de abril en el polideportivo, destinada a bailarines y a todas las personas interesadas en aprender sobre los ritmos tradicionales del monte.
