Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 13:49 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

35.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

24 de junio de 2021

EN LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS - Capitanich y directivos de Globant anunciaron la creación de mil puestos de trabajo en el sector informático

El gobernador Jorge Capitanich anunció en la mañana de este jueves la creación de mil puestos de trabajo, de manera progresiva en los próximos cinco años, en el sector informático como parte de las políticas públicas de inclusión laboral y desarrollo de una cadena estratégica de la economía del conocimiento.

Esta es una gran noticia para la República Argentina, para el Norte Grande y para el Chaco”, dijo Capitanich quien, vía teleconferencia estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matias Kulfas; el cofundador y CEO de Globant, Martín Migoya, la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga; el ministro de Indusutria, Producción y Empleo, Sebastián Lifton; miembros de la cartera productiva; y el senador nacional Antonio Rodas, entre otros.

El gobernador destacó que cuando se habilitaron las oficinas de Globant en 2.010 eran once las personas que allí trabajaban y que en la actualidad son 125. “Globant es Chaco, es parte de nuestro orgullo como provincia poder haber recibir a una empresa que surgió de cuatro jóvenes talentosos que tuvieron la oportunidad de construir un sueño el cual se sigue expandiendo año tras año”, mencionó.

La creación de mil empleos, que ojala sean más y en menos de los cinco años estipulados, es una muy buena noticia”, aseguró el gobernador. Dijo además que la provincia continuará con el trabajo de generar más oportunidades para talentos y en el apoyo para que la empresa crezca en el mundo y en Argentina.

Quiero agradecerte muy especialmente Martín por esta decisión de la empresa y también a Matías por el apoyo y el estimulo a la radicación de estas inversiones porque aquí no solo se logra una plataforma para el desarrollo tecnológico, sino que estamos capturando talentos jóvenes para el progreso”, ponderó.

No cualquier día se puede anunciar la creación de mil empleos, en una progresividad de cinco años, no se lo puede hacer en cualquier lugar ni es una decisión cualquiera” dijo y agregó que esto es parte de “una decisión concienzuda y meditada que requiere de múltiples factores que inciden y “por eso estamos orgullosos de poder dar esta gran noticia”.

Estamos aquí para ayudar, para estimular y para hacer de nuestra tierra una potencia tecnológica informática al servicio del país y del mundo”, aseguró.

 

COMPARTIR:

Comentarios