Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 13:22 -

LOCALES

24 de junio de 2021

VISITA DE LA COMITIVA MUNICIPAL VILLANGELENSE A LA PLANTA DEL SEGUNDO ACUEDUCTO EN BARRANQUERAS | “es una obra monumental que dará beneficios a la ciudad de Villa Ángela”

En la mañana de este jueves 24 de junio, El Intendente junto a funcionarios municipales se hicieron presentes, en la planta de bombeo del segundo acueducto provincial ubicado en el puerto de Barranqueras. Y en comunicación telefónica con Guillermo Buyatti, Concejal de la localidad y uno de los presentes en el lugar dialogó acerca de la importante obra que se está llevando adelante.

En comunicación telefónica con #RadioManantial89.3, Guillermo Buyatti informó acerca de su viaje a Barranqueras para ver los avances del segundo acueducto junto al intendente Adalberto Papp y a otros funcionarios municipales y de Sameep.

En ese sentido, explicó que de ese acueducto se abastecerá a toda la provincia y refirió que es una obra monumental que dará beneficios a la ciudad de Villa Ángela. El presidente de Sameep Leonardo Aguzín, por su parte, manifestó que es una obra para que favorecerá a las localidades que siempre tuvieron problemas con el agua.

LEONARDO AGUZÍN - PRESIDENTE DE LA EMPRESA SAMEEP

"Nosotros comenzamos nuestra gestión con tres banderas: mejorar el servicio, hacer estas obras en tiempo y forma y organizar la empresa para que funcione de forma organizada" resaltó el presidente de la empresa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles
LOCALES
Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás

Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás

En el marco de reconocimientos a personas destacadas, empresarios y emprendedores de Villa Ángela, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Declaración de Reconocimiento a la familia de Juan Carlos Barabás, titular del histórico taller "Rojo y Verde".
LOCALES
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.