Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 23:46 - VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto /

20.6°

Villa Ángela

LOCALES

24 de junio de 2021

VISITA DE LA COMITIVA MUNICIPAL VILLANGELENSE A LA PLANTA DEL SEGUNDO ACUEDUCTO EN BARRANQUERAS | “es una obra monumental que dará beneficios a la ciudad de Villa Ángela”

En la mañana de este jueves 24 de junio, El Intendente junto a funcionarios municipales se hicieron presentes, en la planta de bombeo del segundo acueducto provincial ubicado en el puerto de Barranqueras. Y en comunicación telefónica con Guillermo Buyatti, Concejal de la localidad y uno de los presentes en el lugar dialogó acerca de la importante obra que se está llevando adelante.

En comunicación telefónica con #RadioManantial89.3, Guillermo Buyatti informó acerca de su viaje a Barranqueras para ver los avances del segundo acueducto junto al intendente Adalberto Papp y a otros funcionarios municipales y de Sameep.

En ese sentido, explicó que de ese acueducto se abastecerá a toda la provincia y refirió que es una obra monumental que dará beneficios a la ciudad de Villa Ángela. El presidente de Sameep Leonardo Aguzín, por su parte, manifestó que es una obra para que favorecerá a las localidades que siempre tuvieron problemas con el agua.

LEONARDO AGUZÍN - PRESIDENTE DE LA EMPRESA SAMEEP

"Nosotros comenzamos nuestra gestión con tres banderas: mejorar el servicio, hacer estas obras en tiempo y forma y organizar la empresa para que funcione de forma organizada" resaltó el presidente de la empresa.



COMPARTIR:

Comentarios