Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 22:57 -

POLICIALES

24 de junio de 2021

Villa Berthet: MEDIANTE TRABAJOS DE RCP, SALVAN LA VIDA DE UNA BEBA DE 20 DÍAS DE VIDA

En la madrugada del jueves, siendo las 02:00 R. A. de 22 años, solicita a al N° 101 asistencia médica en su domicilio, ya que su hija B. R. de 20 días de vida, se estaría ahogando mientras era amamantada.

El Comandante de guardia de la Comisaría de Villa Berthet, el Sargento de Plicía José Saucedo, realiza indicaciones por medio telefónico a la madre a fin de lograr la reanimación de la beba, mientras pone en conocimiento al personal policial que se encuentra en recorrida, quienes a cargo del Oficial Principal Adrián Casco, junto al Sargento de Policía Luque, Luis y el Agente de Policía Majda, Raúl acuden de forma urgente hacia el hospital local, para trasladar a Johana Latorre, enfermera de guardia, hasta el domicilio de R.

Una vez en el lugar, la enfermera junto al personal policial, realizaron movimientos de reanimación cardiopulmonar (RCP), logrando con éxito, reanimar a la beba, para luego ser trasladada al nosocomio de la localidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.