Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 05:29 -

LOCALES

24 de junio de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE LA COLOCACIÓN DE LUMINARIA EN LA PLAZA "3 DE FEBRERO"

La Municipalidad de Villa Ángela, a través del Departamento de Electricidad, colocó nuevas luminarias de la plaza 3 de Febrero ubicada en el barrio Sargento Cabral. Asimismo, informó sobre las próximas tareas que desarrollará el área.

En la jornada del martes 22 de junio, el equipo municipal a cargo de la reparaciones en el alumbrado público, colocó 4 jirafas nuevas, una en cada extremo en dicha plaza. Asimismo, aseguraron que próximamente colocarían otras tres luces aparte de las que ya se encuentran funcionando.   La plaza "3 de Febrero" que cuenta con canchas y juegos para niños para la recreación, no contaba con buena iluminación, por esta razón, el municipio proyectó la colocación de 6 luces simples y una doble.   A su vez, informaron que las tareas en Av. Bittel se encuentran finalizadas como también en la plaza 20 de Junio. Para finalizar, anunciaron que los trabajos de recambios de luces continuarán en el Bv. Islas Malvinas y realizarán reparaciones en 3 semáforos afectados los que se encuentran en Perón y Rivadavia; Colón y España y frente a la Escuela N° 663 "Juan Manuel de Rosas".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN FABIÁN RODA REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS Y CONTINUAR ACOMPAÑANDO A MUJERES EN TRATAMIENTO

VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN FABIÁN RODA REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS Y CONTINUAR ACOMPAÑANDO A MUJERES EN TRATAMIENTO

La Fundación Fabián Roda lanzó una rifa solidaria con motivo del 21 de septiembre, con el objetivo de recaudar fondos para adquirir los insumos que utilizarán en una cantina durante un evento de danza que organizará el Colegio José Manuel Estrada en octubre.
Johanna, integrante de la Fundación, explicó que habitualmente no realizan sorteos, ya que suelen acompañar a las mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos en sus propios beneficios. En esta oportunidad decidieron organizar la rifa para poder participar de este evento y, al mismo tiempo, colaborar con los gastos personales que afrontan algunas de las mujeres que reciben acompañamiento.

LOCALES
COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS

COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS

Como resultado de las gestiones comerciales, hace un tiempo atrás impulsadas por el gobernador Leandro Zdero, la provincia avanza en la colocación internacional de subproductos caprinos. Este martes se envió un contenedor con cueros salados, además de muestras de cueros curtidos artesanalmente y productos de marroquinería, destinados a China.

LOCALES
COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA

COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA

Desde la secretaría de Desarrollo Social indicaron que se realizó el viernes pasado, un nuevo taller de cocina para celíacos en la municipalidad de Villa Ángela. En esta oportunidad se ofreció un menú de pastas rellenas y rapiditas sin gluten.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.