LOCALES
23 de junio de 2021
Villa Ángela: PROYECTO PARA LA REALIZACIÓN DE UN CERTAMEN PARA ELEGIR LA BANDERA DE LA CIUDAD | "tiene un profundo sentido cultural y un sentido de pertenencia”
En la mañana de hoy Guillermo Buyatti, Concejal de la ciudad de Villa Ángela por el NEPAR, se expresó acerca del Proyecto presentado en la mañana de hoy miércoles, para la realización de un certamen para que la localidad pueda elegir su PABELLÓN MUNICIAL.
Al respecto indicó a #RadioManantial89.3 que “…he presentado un proyecto de ordenanza, de autorizar al ejecutivo que convoque a un concurso abierto que establezca obviamente las reglamentaciones del concurso, mediante la subsecretaría de cultura del municipio, así como se hizo oportunamente respecto de nuestro escudo, que fue un proceso en su momento, que Villa Ángela tiene su propio escudo. Y creemos que es pertinente que nosotros también tengamos una bandera que son los símbolos, nuestros símbolos patrios, son los símbolos que nos identifican y nos representan…”.
Por otra parte, el Concejal Buyatti indica que esto tiene “un profundo sentido cultural y un sentido de pertenencia”, realizando a su vez la comparación con la bandera Nacional, en donde se enarbola el sentimiento de Nacionalidad.
El Concejal continúa argumentando que, “es un proyecto que queremos que se discuta, se analice y esa es la iniciativa”, indicó.
A su vez, Guillermo Buyatti expresa que “hay algunos antecedentes de proyectos anteriores que se presentaron en otros años, en otro momento, que quedaron en archivo, no tuvieron acatamiento, por eso buscamos reflotar y establecer el debate sobre este tema…”, dijo el Concejal del Nepar.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA
En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.
