Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 12:09

LOCALES

23 de junio de 2021

Villa Ángela: PROYECTO PARA LA REALIZACIÓN DE UN CERTAMEN PARA ELEGIR LA BANDERA DE LA CIUDAD | "tiene un profundo sentido cultural y un sentido de pertenencia”

En la mañana de hoy Guillermo Buyatti, Concejal de la ciudad de Villa Ángela por el NEPAR, se expresó acerca del Proyecto presentado en la mañana de hoy miércoles, para la realización de un certamen para que la localidad pueda elegir su PABELLÓN MUNICIAL.

Al respecto indicó a #RadioManantial89.3 que “…he presentado un proyecto de ordenanza, de autorizar al ejecutivo que convoque a un concurso abierto que establezca obviamente las reglamentaciones del concurso, mediante la subsecretaría de cultura del municipio, así como se hizo oportunamente respecto de nuestro escudo, que fue un proceso en su momento, que Villa Ángela tiene su propio escudo. Y creemos que es pertinente que nosotros también tengamos una bandera que son los símbolos, nuestros símbolos patrios, son los símbolos que nos identifican y nos representan…”.

Por otra parte, el Concejal Buyatti indica que esto tiene “un profundo sentido cultural y un sentido de pertenencia”, realizando a su vez la comparación con la bandera Nacional, en donde se enarbola el sentimiento de Nacionalidad.

El Concejal continúa argumentando que, “es un proyecto que queremos que se discuta, se analice y esa es la iniciativa”, indicó.

A su vez, Guillermo Buyatti expresa que “hay algunos antecedentes de proyectos anteriores que se presentaron en otros años, en otro momento, que quedaron en archivo, no tuvieron acatamiento, por eso buscamos reflotar y establecer el debate sobre este tema…”, dijo el Concejal del Nepar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Buyatti apuntó contra las políticas de ajustes nacionales y provinciales: "apoyan la destrucción del Estado y después le reclaman al Municipio"

Villa Ángela: Buyatti apuntó contra las políticas de ajustes nacionales y provinciales: "apoyan la destrucción del Estado y después le reclaman al Municipio"

Tras la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela, el presidente del cuerpo, Dr. Guillermo Buyatti, cuestionó las contradicciones políticas en torno al pase a planta permanente de empleados municipales y sostuvo que quienes respaldan el achique del Estado a nivel nacional y provincial luego pretenden que el municipio responda por sus consecuencias sociales. Además, recordó los compromisos de concejales opositores sobre la ejecución de 200 cuadras de ripio con Vialidad Provincial, una cifra que luego se redujo a 100 y que, según señaló, terminó en apenas cuatro cuadras y media ejecutadas.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES

VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES

La actividad se realizará este viernes 30 de octubre, a partir de las 18 horas, con una charla sobre prevención del cáncer de mama, música en vivo, merienda, juegos y sorteos.

LOCALES
EL MUNICIPIO  DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD

En la mañana de este miércoles, el Intendente Ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos e informó que se continúa con la intervención municipal en todos los ramales de canales de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.