Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 20:34 -

LOCALES

23 de junio de 2021

Villa Ángela: PROYECTO PARA LA REALIZACIÓN DE UN CERTAMEN PARA ELEGIR LA BANDERA DE LA CIUDAD | "tiene un profundo sentido cultural y un sentido de pertenencia”

En la mañana de hoy Guillermo Buyatti, Concejal de la ciudad de Villa Ángela por el NEPAR, se expresó acerca del Proyecto presentado en la mañana de hoy miércoles, para la realización de un certamen para que la localidad pueda elegir su PABELLÓN MUNICIAL.

Al respecto indicó a #RadioManantial89.3 que “…he presentado un proyecto de ordenanza, de autorizar al ejecutivo que convoque a un concurso abierto que establezca obviamente las reglamentaciones del concurso, mediante la subsecretaría de cultura del municipio, así como se hizo oportunamente respecto de nuestro escudo, que fue un proceso en su momento, que Villa Ángela tiene su propio escudo. Y creemos que es pertinente que nosotros también tengamos una bandera que son los símbolos, nuestros símbolos patrios, son los símbolos que nos identifican y nos representan…”.

Por otra parte, el Concejal Buyatti indica que esto tiene “un profundo sentido cultural y un sentido de pertenencia”, realizando a su vez la comparación con la bandera Nacional, en donde se enarbola el sentimiento de Nacionalidad.

El Concejal continúa argumentando que, “es un proyecto que queremos que se discuta, se analice y esa es la iniciativa”, indicó.

A su vez, Guillermo Buyatti expresa que “hay algunos antecedentes de proyectos anteriores que se presentaron en otros años, en otro momento, que quedaron en archivo, no tuvieron acatamiento, por eso buscamos reflotar y establecer el debate sobre este tema…”, dijo el Concejal del Nepar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

LOCALES
Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Esta mañana, personal de medio ambiente realizó una visita guiada a la planta de reciclado GIRSU de la ciudad para un grupo de niños de la EEP N° 82 "Alberto LaRoque".
LOCALES
Villa Ángela: Recuperan una motocicleta robada y avanzan en la investigación del hecho

Villa Ángela: Recuperan una motocicleta robada y avanzan en la investigación del hecho

Personal policial logró esclarecer un caso de supuesto hurto de motocicleta tras una serie de tareas investigativas que permitieron recuperar el vehículo sustraído días atrás desde una vivienda de esta ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.