POLICIALES
23 de junio de 2021
Villa Ángela: En un recorrido de Prevención la Policía Logró Recuperar un TV LCD de 24”
El autor del hecho se dio a la fuga y aun se procura establecer la procedencia del objeto que fue arrojado en una zona boscosa.
Esta mañana, alrededor de las 09:00 horas, cuando personal policial de Comisaria Primera, realizaba el recorrido de prevención en móvil PT-499, por Av. Italia, observan a pocos metros, en la intersección calle Formosa, (1) masculino circulando a pie. El mismo, vestía Ropa Deportiva, color negro con capucha, llevando un objeto debajo de su brazo, y al notar la presencia policial se dio a la fuga por zona boscosa del lugar.
Ante dicha situación, procedieron la persecución a pie, perdiéndolo de vista, notando que había arrojado un objeto, el cual se trataba de (1) televisión LCD 24 pulgadas, marca TONOMAC color negro, procediéndose formal secuestro mismo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
