Viernes 14 de Marzo de 2025

Hoy es Viernes 14 de Marzo de 2025 y son las 08:42 - SANTA SYLVINA: EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO DE VIVIENDA ACORDÓ ACCIONES JUNTO A LA INTENDENTE SUSANA MAGGIO / Villa Angela: 3 personas detenidas por Narcomenudeo tras múltiples allanamientos. / VILLA ÁNGELA: EN SESIÓN DE CONCEJO SE DECLARÓ EMERGENCIA HÍDRICA EN EL SUDOESTE CHAQUEÑO / Villa Ángela: EL CLUB JUVA CUENTA CON LA PRESENCIA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA FEMENINA SUB 17 / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA Y CÁMARA DE COMERCIO IMPULSAN UNA AGENDA DE TRABAJO CONJUNTA EN FORMACIÓN Y DESARROLLO / EL GOBERNADOR ZDERO Y LA LIBERTAD AVANZA SELLARON UNA ALIANZA PARA ENFRENTAR AL KIRCHNERISMO / EL GOBERNADOR ZDERO RATIFICÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN AL INAUGURAR LA REFACCIÓN DE LA ESCUELA TÉCNICA DE VILLA ÁNGELA / SAMUHÚ: AGREDIERON A UN EFECTIVO POLICIAL, HUYERON Y TERMINARON DETENIDOS / ESTE MARTES 11 INICIA EL CICLO LECTIVO DE NIVEL SECUNDARIO Y SE INAUGURA LA ESCUELA TÉCNICA Nº 1 DE VILLA ÁNGELA / ?FORTALEZA? EN TERRITORIO: CON LA PRESENCIA DE LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER, EL PROGRAMA LLEGÓ A VILLA ÁNGELA / ESTA SEMANA, EL GOBIERNO COMPLETA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / Villa Angela: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ROL DE LAS MUJERES EN LA CELEBRACIÓN "MUJERES QUE INSPIRAN" / EL GOBERNADOR ZDERO RATIFICÓ SU COMPROMISO Y ANUNCIÓ EL EMPRENDE ROSA 2025 CON NUEVAS LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO / Por un fallo de un juez de Villa Angela, una desmotadora no podrá comenzar sus tareas / ANTE LA SEQUÍA: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑA EL DOLOR DEL CAMPO CHAQUEÑO / Inicio de las Sesiones Ordinarias 2025 del Concejo Deliberante de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA CON ACTIVIDADES CULTURALES Y RECONOCIMIENTOS / VILLA ÁNGELA: LA E.E.T. N°1 INICIA EL CICLO LECTIVO Y LAS OBRAS DE LA E.E.S. N°9 "BACHI 9" SE ACERCAN A SU INAUGURACIÓN EN JULIO / ?EN CHACO SE COMBATE EL DELITO?, ASEGURÓ EL MINISTRO MATKOVICH / EDUCACIÓN: MÁS DE 2000 CARGOS INTERINOS Y SUPLENTES FUERON DESIGNADOS PARA EL CICLO LECTIVO 2025 /

17.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

15 de julio de 2019

Chaco estará presente en la Expo Internacional de Negocios

Se llevará a cabo este lunes y martes en Paraguay.

Autoridades del Gobierno provincial y empresario chaqueños participarán de la Expo Rueda Internacional de Negocios 2019, que se llevará adelante en Paraguay los días lunes 15 y martes 16 de julio. De esta manera, el Chaco continúa ampliando oportunidades de comercio exterior, como unas de las políticas definidas por el gobernador Domingo Peppo.

Se trata del evento más importante de la región en tema de negocios e intercambio comercial, que cada año reúne a empresarios y emprendedores de Paraguay, la región y el mundo en búsqueda de las mejores oportunidades comerciales y de inversión. Se desarrollará en la Asociación Rural de Paraguay en la ciudad de Mariano Roque Alonzo.

En la edición del año 2018 se generaron 1.820 reuniones entre empresarios nacionales y extranjeros de 549 empresas participantes, además se crearon expectativas de negocios de alrededor de 157.000.000 de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Brindaron homenaje a anteriores intendentes de Resistencia

En su edición XXIII busca brindar una atención segmentada de empresas extranjeras vendedoras de productos, insumos, equipos y servicios para el mercado Paraguayo. Busca que los empresarios tengan un trato directo para que sus productos o servicios no pierdan competitividad por la intermediación

La participación de la Provincia se concretó por la invitación recibida del Ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay Luis Alberto Castiglioni. La delegación chaqueña estará encabezada por la secretaria de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción Ingeniera María Elina Serrano, el subsecretario de Asuntos Estratégicos Darío Roveda,y acompañarán el presidente del CONES Carlos Covic, el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia Ernesto Scaglia; y el presidente de la Cámara Exterior del Chaco Pablo Stazsewski.

También asistirán a la expo directivos importantes de entidades de la provincia, como el presidente de FECHACO: José Luis Cramazzi, Puerto Las Palmas representado por la Lic. Constanza Prause, el administrador de Puerto Barranqueras Roberto Benítez, el presidente del Banco del Chaco ingeniero Rafael González y la Responsable de Comercio Exterior Lic. Agostina Guastalla.

La delegación chaqueña participará de la ceremonia de apertura de la Expo Rueda internacional de Negocios y acto de bienvenida a empresarios y representantes extranjeros.

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios