PROVINCIALES
23 de junio de 2021
Matriculación de Abogados: “Va a haber un debate democrático en toda la provincia”, dijo Pedrini
El presidente de legisladores del Frente Chaqueño, Juan Manuel Pedrini, se reunió hoy con Sergio Soucasse, Claudia Andrés, José René Galassi, Ana Rouvier y Diego Sánchez de la Vega en representación del Colegio de Abogados de la 1° Circunscripción Judicial.
“Conversamos sobre la ley de matriculación por una entidad intermedia de los abogados y las abogadas de la provincia”, explicó el legislador. Cabe recordar que este proyecto no integra el temario de la sesión de hoy.
“Los recibimos y les garantizamos una discusión en toda la provincia de este proyecto de ley. La iniciativa va a ser ampliamente debatida en las seis circunscripciones judiciales con las que cuenta la provincia del Chaco”, aseguró Pedrini.
“Damos tranquilidad que va a haber un debate sereno, participativo y democrático sobre la iniciativa, trascendental para las colegiaciones en la provincia”, indicó el jefe de la bancada oficialista.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOS CHAQUEÑOS PODRÁN REALIZAR APORTES A LOS PROYECTOS DE LEY A TRAVÉS DE UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL
Este lunes, el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo del Chaco suscribieron el primer convenio de integración al ecosistema digital provincial, mediante el cual la Legislatura se incorpora a la plataforma estatal a través de su Portal de Participación Ciudadana.
RUTAS SEGURAS: DROGA, CAZA ILEGAL, VEHÍCULOS RECUPERADOS Y MÁS DE 70 RODADOS SECUESTRADOS
En el fin de semana largo, Policía Caminera realizó operativos preventivos y viales, en toda la provincia. Intensificaron los controles limítrofes y brindaron recomendaciones en Seguridad Vial.Además, sobre rutas nacionales N° 11 y 16, se llevaron a cabo recorridas prevencionales para retirar animales sueltos o intervenir en cualquier otra situación que pueda obstaculizar el tránsito.
