Viernes 9 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 9 de Enero de 2026 y son las 01:50 - LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN LESIONADO TRAS CHOQUE DE MOTO CONTRA UNA CAMIONETA / IPDUV RECUERDA: LAS CUOTAS VENCEN LOS 15 DE CADA MES / MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA /

26.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

15 de julio de 2019

Habilitaron sede del Frente de Todos en Sáenz Peña

Peppo encabezó la apertura y pidió apoyar la fórmula Fernández-Fernández.

El precandidato a senador por la Lista 501 O “Celeste y Blanca”, Domingo Peppo, encabezó este domingo un multitudinario acto en Presidencia Roque Sáenz Peña, en donde dejó inaugurado el flamante local partidario del Frente de Todos, ubicado en calle 10, entre 13 y 15. En su discurso, pidió el acompañamiento a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, como garantía de reconstrucción de la Argentina.

“Cuando el Gobierno Nacional cambie, vamos a tener posibilidad de crecer”, ponderó Peppo, quien además aseguró que la candidatura Fernández-Fernández significa para el pueblo argentino “poder empezar a confiar en que vamos a tener la posibilidad de reconstruir el país y que vuelvan las políticas de igualdad e inclusión”.

Peppo consideró que “para aportar la reconstrucción, se necesitarán legisladores que representen a nuestra tierra federal y a nuestros idearios peronistas”. Así, destacó la lista que encabeza como precandidato a senador y que acompaña también Gustavo Martínez como precandidato a diputado nacional. “Nuestra lista representa a la militancia y a distintos sectores del Chaco”, sostuvo.

Por otro lado, se refirió a su gestión como gobernador con un gobierno nacional distinto a la ideología política. “Me acusan de haber pactado con Macri, pero yo me encargué de defender a cada chaqueño, porque de lo contrario nuestra provincia estaría en otro lugar. No nos regalaron nada. Le hemos arrancado recursos al Gobierno Nacional, porque puse la cara por cada familia chaqueña”, ponderó Peppo.

En este sentido, pidió a la militancia buscar el voto de la comunidad, mostrando las políticas públicas provinciales que se llevaron adelante. Nombró allí el sostenimiento de subsidios con fondos provinciales a la energía y al transporte, como así también la ejecución de obras y acompañamiento al sector del comercio, industria y productores. “Con un gobierno en contra pudimos hacer mucho, y con Alberto y Cristina vamos a poder hacer más, porque tenemos experiencia, tenemos equipo y somos parte de un gran proyecto nacional”, manifestó.



COMPARTIR:

Comentarios