Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 11:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21.8°


PROVINCIALES

15 de julio de 2019

Habilitaron sede del Frente de Todos en Sáenz Peña

Peppo encabezó la apertura y pidió apoyar la fórmula Fernández-Fernández.

El precandidato a senador por la Lista 501 O “Celeste y Blanca”, Domingo Peppo, encabezó este domingo un multitudinario acto en Presidencia Roque Sáenz Peña, en donde dejó inaugurado el flamante local partidario del Frente de Todos, ubicado en calle 10, entre 13 y 15. En su discurso, pidió el acompañamiento a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, como garantía de reconstrucción de la Argentina.

“Cuando el Gobierno Nacional cambie, vamos a tener posibilidad de crecer”, ponderó Peppo, quien además aseguró que la candidatura Fernández-Fernández significa para el pueblo argentino “poder empezar a confiar en que vamos a tener la posibilidad de reconstruir el país y que vuelvan las políticas de igualdad e inclusión”.

Peppo consideró que “para aportar la reconstrucción, se necesitarán legisladores que representen a nuestra tierra federal y a nuestros idearios peronistas”. Así, destacó la lista que encabeza como precandidato a senador y que acompaña también Gustavo Martínez como precandidato a diputado nacional. “Nuestra lista representa a la militancia y a distintos sectores del Chaco”, sostuvo.

Por otro lado, se refirió a su gestión como gobernador con un gobierno nacional distinto a la ideología política. “Me acusan de haber pactado con Macri, pero yo me encargué de defender a cada chaqueño, porque de lo contrario nuestra provincia estaría en otro lugar. No nos regalaron nada. Le hemos arrancado recursos al Gobierno Nacional, porque puse la cara por cada familia chaqueña”, ponderó Peppo.

En este sentido, pidió a la militancia buscar el voto de la comunidad, mostrando las políticas públicas provinciales que se llevaron adelante. Nombró allí el sostenimiento de subsidios con fondos provinciales a la energía y al transporte, como así también la ejecución de obras y acompañamiento al sector del comercio, industria y productores. “Con un gobierno en contra pudimos hacer mucho, y con Alberto y Cristina vamos a poder hacer más, porque tenemos experiencia, tenemos equipo y somos parte de un gran proyecto nacional”, manifestó.

COMPARTIR:

Comentarios