Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 15:16 -

LOCALES

22 de junio de 2021

Villa Ángela: El Municipio Retomó la Obra de Pavimento de Avenida Alem

Esta mañana, el personal de obras públicas retomó la obra de Av. Alem, donde se proyecta pavimentar 6 cuadras sobre una mano y ripiar la mano contraria.

“Afortunadamente los obreros que habían dado positivo a Covid-19, se recuperaron y volvieron al trabajo”, anunció el intendente Adalberto Papp. En su recorrido por las distintas obras que se desarrollan en la ciudad, el intendente municipal, ing. Adalberto Papp, destacó el gran trabajo del equipo de obreros que realiza las obras de pavimento en distintos puntos de la localidad. “Lamentablemente se tuvo que paralizar la obra de pavimento de Av. Alem porque algunos trabajadores dieron positivo a Covid-19, pero afortunadamente atravesaron la enfermedad sin mayores complicaciones y después del aislamiento obligatorio, se reincorporaron a sus puestos de trabajo y es por eso que seguimos con esta importante obra para el Pueblo Viejo”, dijo el jefe comunal. “Son prácticamente 600 metros con los cruces de calles. Se va a trabajar rápidamente en eso, contamos con los recursos necesarios para la ejecución de esa obra. De hecho, consiguiendo buenos precios de hormigón y de calidad en una empresa local, con lo cual también favorecemos a la economía de la ciudad porque por problemas de costos muchas veces no podemos comprarlo acá. Pero en este caso si lo adquirimos acá porque tienen precios muy competitivos y el producto es de muy buena calidad”, afirmó. Por último, manifestó: “Esperamos que pronto se termine esa obra para avanzar en otros sectores con más pavimento. Como dije en varias oportunidades, en estos tres años que nos queda de gobierno, no vamos a parar de hacer pavimento, pero con nuestro equipamiento, maquinaria y personal” concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

El presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 13 de mayo en la sala “Don José de San Martín”, donde se abordaron diversos temas vinculados a instituciones locales, regularización de tierras y los próximos festejos por el aniversario de la ciudad.

LOCALES
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.