Villa Ángela: El Municipio Retomó la Obra de Pavimento de Avenida Alem
Esta mañana, el personal de obras públicas retomó la obra de Av. Alem, donde se proyecta pavimentar 6 cuadras sobre una mano y ripiar la mano contraria.
“Afortunadamente los obreros que habían dado positivo a Covid-19, se recuperaron y volvieron al trabajo”, anunció el intendente Adalberto Papp.
En su recorrido por las distintas obras que se desarrollan en la ciudad, el intendente municipal, ing. Adalberto Papp, destacó el gran trabajo del equipo de obreros que realiza las obras de pavimento en distintos puntos de la localidad. “Lamentablemente se tuvo que paralizar la obra de pavimento de Av. Alem porque algunos trabajadores dieron positivo a Covid-19, pero afortunadamente atravesaron la enfermedad sin mayores complicaciones y después del aislamiento obligatorio, se reincorporaron a sus puestos de trabajo y es por eso que seguimos con esta importante obra para el Pueblo Viejo”, dijo el jefe comunal.
“Son prácticamente 600 metros con los cruces de calles. Se va a trabajar rápidamente en eso, contamos con los recursos necesarios para la ejecución de esa obra. De hecho, consiguiendo buenos precios de hormigón y de calidad en una empresa local, con lo cual también favorecemos a la economía de la ciudad porque por problemas de costos muchas veces no podemos comprarlo acá. Pero en este caso si lo adquirimos acá porque tienen precios muy competitivos y el producto es de muy buena calidad”, afirmó.
Por último, manifestó: “Esperamos que pronto se termine esa obra para avanzar en otros sectores con más pavimento. Como dije en varias oportunidades, en estos tres años que nos queda de gobierno, no vamos a parar de hacer pavimento, pero con nuestro equipamiento, maquinaria y personal” concluyó.
Notas Relacionadas
El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.
Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.
El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.