Villa Ángela: El Municipio Retomó la Obra de Pavimento de Avenida Alem
Esta mañana, el personal de obras públicas retomó la obra de Av. Alem, donde se proyecta pavimentar 6 cuadras sobre una mano y ripiar la mano contraria.
“Afortunadamente los obreros que habían dado positivo a Covid-19, se recuperaron y volvieron al trabajo”, anunció el intendente Adalberto Papp.
En su recorrido por las distintas obras que se desarrollan en la ciudad, el intendente municipal, ing. Adalberto Papp, destacó el gran trabajo del equipo de obreros que realiza las obras de pavimento en distintos puntos de la localidad. “Lamentablemente se tuvo que paralizar la obra de pavimento de Av. Alem porque algunos trabajadores dieron positivo a Covid-19, pero afortunadamente atravesaron la enfermedad sin mayores complicaciones y después del aislamiento obligatorio, se reincorporaron a sus puestos de trabajo y es por eso que seguimos con esta importante obra para el Pueblo Viejo”, dijo el jefe comunal.
“Son prácticamente 600 metros con los cruces de calles. Se va a trabajar rápidamente en eso, contamos con los recursos necesarios para la ejecución de esa obra. De hecho, consiguiendo buenos precios de hormigón y de calidad en una empresa local, con lo cual también favorecemos a la economía de la ciudad porque por problemas de costos muchas veces no podemos comprarlo acá. Pero en este caso si lo adquirimos acá porque tienen precios muy competitivos y el producto es de muy buena calidad”, afirmó.
Por último, manifestó: “Esperamos que pronto se termine esa obra para avanzar en otros sectores con más pavimento. Como dije en varias oportunidades, en estos tres años que nos queda de gobierno, no vamos a parar de hacer pavimento, pero con nuestro equipamiento, maquinaria y personal” concluyó.
Notas Relacionadas
El municipio de Villa Ángela llevó adelante durante los últimos días un amplio operativo de limpieza, mantenimiento y refacción en distintos puntos de la ciudad, a través del trabajo coordinado de varias áreas.
Desde el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, se logró completar un nuevo operativo de erradicación de basurales a cielo abierto, en calle Lavalle y Matías Piedrabuena.
Desde la dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, se anunció el lanzamiento del libro “Un Legado para el Futuro”, una obra que recopila las vivencias de ex trabajadores de la histórica taninera La Chaqueña. El mismo será presentado el 22 de mayo en las instalaciones de la Fábrica, en el marco del 116 aniversario de la fundación de la ciudad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.