Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 14:28 - ÉXITOSO 1° TALLER DEL AÑO DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ A LOS DESAFÍOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA ESTE 2024 / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ A LOS DESAFÍOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA ESTE 2024 / Cnel. Du Graty: UN LLAMADO ALERTÓ AL PERSONAL POLICIAL SOBRE UNA FAENA CLANDESTINA / Santa Sylvina: SECUESTRAN UNA CAMIONETA POR PRESENTAR ANOMALÍAS EN SU DOMINIO, NUMERO DE MOTOR, CHASIS Y CÉDULA APÓCRIFA / Por tiempo indeterminado: SIGUE EL PARO EN EL INSSSEP / Terrible hecho de inseguridad: UNA NENA DE 10 AÑOS LUCHA POR SU VIDA TRAS SER ATROPELLADA POR MOTOCHORROS / Villa Ángela: PAPP RECIBIÓ A MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: SITECH | Adalberto Tomadín se refirió a la situación de los docentes sobre el no giro de fondos por parte del gobierno nacional / Villa Ángela: ÉXITO EN EL PARQUE DEL CENTENARIO CON EL PROGRAMA VERANO EN MARCHA VOL. 3 / Villa Ángela: SUSTRAJO Y FAENO CLANDESTINAMENTE| LO ATRAPARON / Villa Ángela: BOMBEROS LIBERAN A UNA SERPIENTE A SU HÁBITAT NATURAL / ESTE LUNES SE REALIZARÁ EL 1° TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / San Bernardo: SECUESTRAN OTRO VEHICULO DEL ESTADO PROVINCIAL / Villa Ángela: RECUPERAN UNA CAMIONETA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN LAVADERO / Samuhú: TRANSPORTABA CARNE FAENADA SIN EL CUIDADO DEBIDO / Villa Ángela: DOMINGO DESDE LAS 20 HORAS | Viví la nueva edición de "Verano en Marcha" / Tras los dichos de Zdero: EL FISCAL SABADINI PIDE INFORME AL GOBIERNO SOBRE PRESUNTA RED DE TRATA DE PERSONAS / EMPRENDEDURISMO E INVERSIÓN PARA POTENCIAR LA REGIÓN: EL GOBIERNO REALIZÓ LA APERTURA DE START UP CHACO 2024 / Samuhú: SECUESTRAN E INCINERAN MÁS DE 200 KILOS DE CARNE VACUNA /

34.2°

Villa Ángela

LOCALES

22 de junio de 2021

Villa Ángela: El Municipio Retomó la Obra de Pavimento de Avenida Alem

Esta mañana, el personal de obras públicas retomó la obra de Av. Alem, donde se proyecta pavimentar 6 cuadras sobre una mano y ripiar la mano contraria.

“Afortunadamente los obreros que habían dado positivo a Covid-19, se recuperaron y volvieron al trabajo”, anunció el intendente Adalberto Papp. En su recorrido por las distintas obras que se desarrollan en la ciudad, el intendente municipal, ing. Adalberto Papp, destacó el gran trabajo del equipo de obreros que realiza las obras de pavimento en distintos puntos de la localidad. “Lamentablemente se tuvo que paralizar la obra de pavimento de Av. Alem porque algunos trabajadores dieron positivo a Covid-19, pero afortunadamente atravesaron la enfermedad sin mayores complicaciones y después del aislamiento obligatorio, se reincorporaron a sus puestos de trabajo y es por eso que seguimos con esta importante obra para el Pueblo Viejo”, dijo el jefe comunal. “Son prácticamente 600 metros con los cruces de calles. Se va a trabajar rápidamente en eso, contamos con los recursos necesarios para la ejecución de esa obra. De hecho, consiguiendo buenos precios de hormigón y de calidad en una empresa local, con lo cual también favorecemos a la economía de la ciudad porque por problemas de costos muchas veces no podemos comprarlo acá. Pero en este caso si lo adquirimos acá porque tienen precios muy competitivos y el producto es de muy buena calidad”, afirmó. Por último, manifestó: “Esperamos que pronto se termine esa obra para avanzar en otros sectores con más pavimento. Como dije en varias oportunidades, en estos tres años que nos queda de gobierno, no vamos a parar de hacer pavimento, pero con nuestro equipamiento, maquinaria y personal” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios