Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 09:09

LOCALES

22 de junio de 2021

Villa Ángela: El Municipio Retomó la Obra de Pavimento de Avenida Alem

Esta mañana, el personal de obras públicas retomó la obra de Av. Alem, donde se proyecta pavimentar 6 cuadras sobre una mano y ripiar la mano contraria.

“Afortunadamente los obreros que habían dado positivo a Covid-19, se recuperaron y volvieron al trabajo”, anunció el intendente Adalberto Papp. En su recorrido por las distintas obras que se desarrollan en la ciudad, el intendente municipal, ing. Adalberto Papp, destacó el gran trabajo del equipo de obreros que realiza las obras de pavimento en distintos puntos de la localidad. “Lamentablemente se tuvo que paralizar la obra de pavimento de Av. Alem porque algunos trabajadores dieron positivo a Covid-19, pero afortunadamente atravesaron la enfermedad sin mayores complicaciones y después del aislamiento obligatorio, se reincorporaron a sus puestos de trabajo y es por eso que seguimos con esta importante obra para el Pueblo Viejo”, dijo el jefe comunal. “Son prácticamente 600 metros con los cruces de calles. Se va a trabajar rápidamente en eso, contamos con los recursos necesarios para la ejecución de esa obra. De hecho, consiguiendo buenos precios de hormigón y de calidad en una empresa local, con lo cual también favorecemos a la economía de la ciudad porque por problemas de costos muchas veces no podemos comprarlo acá. Pero en este caso si lo adquirimos acá porque tienen precios muy competitivos y el producto es de muy buena calidad”, afirmó. Por último, manifestó: “Esperamos que pronto se termine esa obra para avanzar en otros sectores con más pavimento. Como dije en varias oportunidades, en estos tres años que nos queda de gobierno, no vamos a parar de hacer pavimento, pero con nuestro equipamiento, maquinaria y personal” concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL SOBRE LA RUTA 95

VILLA ÁNGELA: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL SOBRE LA RUTA 95

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, en la intersección de la Ruta Nacional N.º 95 y el bulevar San Martín. La conductora fue trasladada al hospital.
LOCALES
ESTUDIANTINA 2026: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS EN EL DESFILE DE CARROZAS

ESTUDIANTINA 2026: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS EN EL DESFILE DE CARROZAS

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó el gran acompañamiento del público durante el Desfile de Carrozas, realizado en el Espacio de Usos Múltiples Municipal en el marco de la Estudiantina 2026. Además, felicitó a los colegios participantes y valoró el trabajo de los estudiantes, las familias y los equipos municipales que hicieron posible la jornada.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN CON COCAÍNA Y MARIHUANA DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN CON COCAÍNA Y MARIHUANA DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO

Un joven de 21 años fue aprehendido durante la madrugada de este domingo en Villa Ángela, luego de que personal de la División Operaciones Drogas Interior detectara que llevaba consigo cocaína y marihuana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.