Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 14:30 -

PROVINCIALES

22 de junio de 2021

SEGURIDAD VIAL: Nuevas Camperas Térmicas para la Policía Caminera

El subjefe de Policía del Chaco, comisario general David Antonio Vega, entregó 429 camperas térmicas para personal da la Caminera. El acto se realizó esta tarde en el Puesto de Control Caminera Puente General Belgrano.

Los chalecos serán de gran utilidad en virtud de las bajas temperaturas y los operativos nocturnos que vienen realizando los efectivos, en el marco de la pandemia. “Comenzamos la entrega al personal que vigila el acceso a la provincia en el Puente General, debido a gran afluencia de tránsito”, indicó el subjefe de  Policía. Además, expresó que el equipamiento será tanto para la Zona Metropolitana como para los puntos de control del interior provincial.

“A diferencia de los chalecos habituales, estas camperas son más reforzadas, evitan la filtración de agua, además de que son térmicas y pueden ser detectadas bajo cualquier tipo de luz, tanto diurna como artificial”, señaló el director de Policía Caminera, comisario general César Jacquet. También hizo hincapié en que estos equipamientos fueron solicitados íntegramente por el personal de Caminera.

El equipamiento tiene una inversión de casi cinco millones de pesos del fidecomiso de Seguridad Vial para la totalidad de la fuerza efectiva de la Policía Caminera.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CASI 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

CASI 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
PROVINCIALES
IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS

IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS

La Bienal Internacional de Esculturas 2026 cerró este domingo con una convocatoria multitudinaria que volvió a confirmar al evento como uno de los encuentros culturales más importantes del país. Según estimaciones de la Policía del Chaco, alrededor de 250 mil personas participaron de la jornada de cierre, que tuvo como broche de oro el esperado show de Abel Pintos en el escenario principal.
PROVINCIALES
Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Una banda de tres delincuentes perpetró varios robos sobre la calle Fortín Rivadavia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.