Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 19:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

29.9°

Villa Ángela

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

14 de julio de 2019

LE ENTRARON A LA CASA Y LE ROBARON TODO EL BAÑO - EL AUTOR VENDÍA LO ROBADO Y ASÍ LO IDENTIFICARON

La División de Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela, informa el recupero de un lavatorio y un inodoro, robados de una casa de la ciudad.

J. T. de 50 años de edad, domiciliado en calle Democracia, de Santiago del Estero, denunció poseer un inmueble sito en calle Hungría de la ciudad de Villa Ángela, con una casa y una habitación para alquilar.

Y el 14 de julio 14:00 hs. aproximadamente, se presentó en el lugar, y noto que personas desconocidas previo violentar su puerta y posteriormente sustrajeron del interior;

(1) inodoro blanco,

(1) tanque plástico 500 lts. 

(1) mesada chica 

(1) lavatorio blanco 

(1) bidet blanco.

No fundo sospechas en niguna persona en particular.

Personal de la Divisiòn de Investigaciones, se abocó a tares investigativas, tomando conocimiento de que el ciudadano conocido como “FRANQUITO”, se encontraría ofertando los elementos mencionados.

Dialogando con vecinos de la zona, quienes no bridaron datos por temor a represarías, adujeron que ciudadana S., Domiciliada en calle Hungría y Soldado Fernández habría comprado (1) tanque de agua al ciudadano autor del hecho.

Presentes en el lugar, se dialogó con S. I.,  de 43 años, manifestó comprar un tanque de agua a un sujeto desconocido y para deslindarse de responsabilidades procedió a hacer entrega voluntaria del mismo bajo acta.

Asimismo, encontrándose de recorridas el personal policial, logran dar con F. I. A. de 18 años de edad, domiciliado en Av. Bittel, indicado como supuesto autor del hecho, quien mencionó poseer en su domicilio (1) inodoro y (1) lavatorio.

Presentes en el lugar, se dialoga con S. R. D., de 53 años, madre de F., quien enterada el motivo de la presencia policial procede a hacer entrega voluntaria de (1) lavatorio Plástico, blanco, y (1) inodoro blanco.  Interiorizada la Fiscal en turno dispuso se notifique la aprehensión a F., en autos mencionado, los elementos se han entregado a su propietario previo acta de reconocimiento. 

COMPARTIR:

Comentarios