Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 01:28 -

LOCALES

22 de junio de 2021

Villa Ángela: Sameep Avanza con la Ejecución de Obras en la Red Cloacal

El vocal del Directorio, Raúl Acosta, recorrió la ciudad y constató el avance de la intervención que realiza la Empresa. Asimismo, estuvo en Colonia Pastoril donde efectivizó la provisión de agua potable a las comunidades del lugar.

A paso firme, Sameep avanza con trabajos y obras que tienen como objetivo refuncionalizar la red cloacal de Villa Ángela. En ese marco, el vocal de la empresa, Raúl Acosta, recorrió y constató el grado de avance de la intervención que se lleva a cabo y que generará transformaciones en la calidad de vida de miles de habitantes, creando condiciones óptimas que garanticen un ambiente sano y sostenible para los vecinos.   La obra, que se realiza en la avenida Colón, consiste en el reemplazo de 400 metros de caños cloacales, de los cuales 300 se realizan a través del sistema de tuneleo. Estos trabajos son vitales porque una vez finalizados se verá beneficiado el 60% del servicio cloacal de la localidad. El vocal Acosta destacó que “con estos trabajos se solucionará definitivamente el problema cloacal de toda la zona y se mejorará la situación ambiental en gran parte de Villa Ángela”.   “Estos trabajos son primordiales para el saneamiento y brindar un servicio acorde a los vecinos, que también deben colaborar cuidando las instalaciones y evitar arrojar objetos que puedan obstruir las redes”, concluyó Acosta.   Una vez culminadas las tareas, se harán las obras complementarias como reparación de pavimento y reposición de suelo. El objetivo de esta obra, que generará transformaciones en la calidad de vida de miles de habitantes, es crear condiciones óptimas que garanticen un ambiente sano y sostenible para los vecinos.   COMPROMISO ASUMIDO EN COLONIA EL PASTROIL   Tras su recorrido, Acosta se acercó hasta Colonia El Pastoril para efectivizar la entrega de bidones para transportar agua segura a la comunidad Moqoit.   Estas acciones se coordinaron como soluciones paliativas junto al presidente de Sameep, Leonardo Aguzín, en pos de articular los mecanismos necesarios para la provisión de agua en dicha zona en tanto se proyecten y ejecuten las redes de agua potable en la zona.   Fuente: DCH.    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.

LOCALES
PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO

PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO

El equipo de Parquizado y Arbolado Urbano municipal continúa con los operativos de mantenimiento integral en los accesos y avenidas principales.

LOCALES
EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA

EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA

La campaña “Primavera que da Vida” contó con la participación de distintas instituciones educativas. El curso ganador fue 5° 4ª del Bachi 9, que reunió 201 frascos con la participación de apenas 11 estudiantes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.