Miércoles 9 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 9 de Septiembre de 2026 y son las 22:48 -

LOCALES

22 de junio de 2021

Villa Ángela: Sameep Avanza con la Ejecución de Obras en la Red Cloacal

El vocal del Directorio, Raúl Acosta, recorrió la ciudad y constató el avance de la intervención que realiza la Empresa. Asimismo, estuvo en Colonia Pastoril donde efectivizó la provisión de agua potable a las comunidades del lugar.

A paso firme, Sameep avanza con trabajos y obras que tienen como objetivo refuncionalizar la red cloacal de Villa Ángela. En ese marco, el vocal de la empresa, Raúl Acosta, recorrió y constató el grado de avance de la intervención que se lleva a cabo y que generará transformaciones en la calidad de vida de miles de habitantes, creando condiciones óptimas que garanticen un ambiente sano y sostenible para los vecinos.   La obra, que se realiza en la avenida Colón, consiste en el reemplazo de 400 metros de caños cloacales, de los cuales 300 se realizan a través del sistema de tuneleo. Estos trabajos son vitales porque una vez finalizados se verá beneficiado el 60% del servicio cloacal de la localidad. El vocal Acosta destacó que “con estos trabajos se solucionará definitivamente el problema cloacal de toda la zona y se mejorará la situación ambiental en gran parte de Villa Ángela”.   “Estos trabajos son primordiales para el saneamiento y brindar un servicio acorde a los vecinos, que también deben colaborar cuidando las instalaciones y evitar arrojar objetos que puedan obstruir las redes”, concluyó Acosta.   Una vez culminadas las tareas, se harán las obras complementarias como reparación de pavimento y reposición de suelo. El objetivo de esta obra, que generará transformaciones en la calidad de vida de miles de habitantes, es crear condiciones óptimas que garanticen un ambiente sano y sostenible para los vecinos.   COMPROMISO ASUMIDO EN COLONIA EL PASTROIL   Tras su recorrido, Acosta se acercó hasta Colonia El Pastoril para efectivizar la entrega de bidones para transportar agua segura a la comunidad Moqoit.   Estas acciones se coordinaron como soluciones paliativas junto al presidente de Sameep, Leonardo Aguzín, en pos de articular los mecanismos necesarios para la provisión de agua en dicha zona en tanto se proyecten y ejecuten las redes de agua potable en la zona.   Fuente: DCH.    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.

LOCALES
Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Un procedimiento llevado adelante por efectivos del Servicio de Emergencias 911 permitió frustrar un presunto intento de robo en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 1° Junta y Muñoz.
LOCALES
Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13

Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13

El equipo juvenil de Mara FC se quedó con el título tras superar a Avenida FC en una emocionante definición a dos partidos. El plantel fue dirigido por los profesores Juan “Galgo” Gamarra y Germán Barolich

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.