Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 12:16 -

33.2°

Villa Ángela

REGION

22 de junio de 2021

SANDRA DIANCOFF DIR. DEL HOSPITAL DE CNEL. DU GRATY | El nosocomio atiende por turnos por la situación de covid

La directora del hospital de Coronel Du Graty, Sandra Diancoff informó a través de #RadioManantial89.3, que recientemente asumió ese cargo y reconoció que asumió en un momento difícil por la pandemia y que al hospital le faltan recursos.

La doctora mencionó que hay 4 pacientes internados con Covid y que prepararon una sala"la gente colabora con un montón con insumos, con todo lo que pueden, el director de zona sanitaria nos está colaborando mucho también y la verdad que es una situación difícil pero la estamos llevando bastante bien ahora" dijo la nueva directora del hospital de Du Graty.

 

Por otra parte, mencionó que solamente se atienden urgencias y que tienen un lugar adaptado para atender los casos de Covid-19. "Nosotros nos estamos manejando con un grupo de chicos que están en el teléfono, se hace seguimiento por teléfono, se cita a los pacientes en un horario determinado para que el doctor pueda asistirlos y  también se libera la zona" expresó Sandra Diancoff.

 

En ese sentido, también refirió que se realiza la campaña de vacunación en diferentes lugares de la ciudad en forma conjunta con el municipio y con zona sanitaria.

"COMUNICADO DEL HOSPITAL LOCAL Desde el Hospital de Coronel Du Graty, se comunica a la población, que debido a contagios de Covid que está padeciendo el personal de dicho nosocomio, especialmente enfermeros, serán restringidas las atenciones. (Se atenderá solo urgencias). Pacientes con síntomas deberán llamar al 498457, y no asistir hasta que se les asigne el turno con el Médico. Pedimos la colaboración de la comunidad para afrontar esta situación difícil que nos toca atravesar... CUIDEMOSNOS.   Atte: Sandra Diancoff. Directora a Cargo."

COMPARTIR:

Comentarios