Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 10:14 -

REGION

22 de junio de 2021

SANDRA DIANCOFF DIR. DEL HOSPITAL DE CNEL. DU GRATY | El nosocomio atiende por turnos por la situación de covid

La directora del hospital de Coronel Du Graty, Sandra Diancoff informó a través de #RadioManantial89.3, que recientemente asumió ese cargo y reconoció que asumió en un momento difícil por la pandemia y que al hospital le faltan recursos.

La doctora mencionó que hay 4 pacientes internados con Covid y que prepararon una sala"la gente colabora con un montón con insumos, con todo lo que pueden, el director de zona sanitaria nos está colaborando mucho también y la verdad que es una situación difícil pero la estamos llevando bastante bien ahora" dijo la nueva directora del hospital de Du Graty.

 

Por otra parte, mencionó que solamente se atienden urgencias y que tienen un lugar adaptado para atender los casos de Covid-19. "Nosotros nos estamos manejando con un grupo de chicos que están en el teléfono, se hace seguimiento por teléfono, se cita a los pacientes en un horario determinado para que el doctor pueda asistirlos y  también se libera la zona" expresó Sandra Diancoff.

 

En ese sentido, también refirió que se realiza la campaña de vacunación en diferentes lugares de la ciudad en forma conjunta con el municipio y con zona sanitaria.

"COMUNICADO DEL HOSPITAL LOCAL Desde el Hospital de Coronel Du Graty, se comunica a la población, que debido a contagios de Covid que está padeciendo el personal de dicho nosocomio, especialmente enfermeros, serán restringidas las atenciones. (Se atenderá solo urgencias). Pacientes con síntomas deberán llamar al 498457, y no asistir hasta que se les asigne el turno con el Médico. Pedimos la colaboración de la comunidad para afrontar esta situación difícil que nos toca atravesar... CUIDEMOSNOS.   Atte: Sandra Diancoff. Directora a Cargo."

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES

VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES

En medio de la difícil situación que atraviesa la localidad de Juan José Castelli debido a las intensas inundaciones, la empresa Vía Cargo puso en marcha una colecta solidaria en varias localidades del sudoeste chaqueño para ayudar a las familias afectadas
REGION
ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES EN EL CHACO PARA EL MARTES Y MIÉRCOLES

ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES EN EL CHACO PARA EL MARTES Y MIÉRCOLES

Desde la APA recomendaron a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar las precauciones necesarias, ante posibles eventos meteorológicos adversos.

REGION
VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL

VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevó adelante un nuevo operativo integral en Villa Berthet, en el marco del programa “Red Estratégica de Salud”, con el objetivo de fortalecer la atención médica y acercar servicios esenciales a la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.