Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 04:56 -

LOCALES

22 de junio de 2021

UNA VILLANGELENSE SOLICITA AYUDA TRAS SUFRIR UN INCENDIO EN SU CASA | "necesito ayuda de la gente"

La señora Nilda Ortiz, se comunicó con #RadioManantial89.3 para solicitar ayuda a la comunidad porque sufrió un siniestro eléctrico en su casa y se le prendió fuego una habitación. A raíz de esto y por contar con una hija de 17 años con discapacidad, la señora solicita colaboración con elementos como colchón, ropa o abrigos.

VECINA VILLANGELENSE SOLICITA AYUDA TRAS SUFRIR UN SINIESTRO ELÉCTRICO EN SU HOGAR

 

Además,  Nilda mencionó que también tiene un hijo de 4 años y otra hija de 21. "Lo que más necesito es si alguien puede venir a ayudarme con algo de pintura o cal para pasarle a la pieza" dijo y recalcó que todavía no recibió ayuda del municipio.

 

Por esto, Nilda Ortiz brindó el número 3735523694 para quienes quieran colaborar con algunos elementos o ropas, además expresó que vive en Darwin 60 de esta localidad por si alguien quiere acercarse hasta su domicilio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.