Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 16:00 -

37.6°

Villa Ángela

POLICIALES

22 de junio de 2021

Villa Ángela: LOGRAN EL RECUPERO DE UNA BICICLETA ROBADA EN HORAS DE LA MADRUGADA

En la madrugada de hoy, G. N. J. de 27 años, denunció que vive detrás del Camping Municipal y que entre horas 00:00 y 4:30 hs. Desconocidos saltaron el muro perimetral de su domicilio y sustrajeron desde el patio delantero una bicicleta marca SLP rodado 26 de color negra con calcomanías verdes.

Se solicita la intervención de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela quienes realizan un arduo despliegue investigativo en el Sector K de la ciudad de Villa Ángela y establecen mediante investigación vecinal y testimonios de informantes, que el supuesto autor del hechos sería “PARSERO M.”, quien posee frondosos antecedentes penales y que la bicicleta estaría siendo ofrecida a la venta por el mismo en el mismo barrio.

A raíz de lo informado el personal policial realiza vigilancia discreta en donde a horas 21:50 observan en calles Dónovan y Kuray a “PARSERO” conduciendo la bicicleta sustraída.

El sindicado, al darse cuenta de la presencia policial, emprende la huída a pié hasta calles Chacabuco y Calle Pública en donde, al verse acorralado deja la bicicleta y huye por los pasillos perdiéndose de vista.

Se procedió al formal SECUESTRO de la Bicicleta en cuestión, por ser de interés en presente causa. Conforme lo dispuesto por el Fiscal de Investigación Penal N° 3 el rodado secuestrado fue restituido a damnificado hecho.

Se prosiguen las labores para lograr la conducción del ciudadano H. A. M. de 19 años quien además es sindicado como autor en otra causa por supuesto Robo.



COMPARTIR:

Comentarios