Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 13:21 -

36.2°

Villa Ángela

POLICIALES

22 de junio de 2021

Colonia el Urunday: UN CAMIÓN VUELCA CON 100 ANIMALES VACUNOS EN DONDE MUEREN 21 Y SE ESCAPAN 64 A LA ZONA RURAL

En la madrugada de este martes en horas cercanas a la 1:00 am. El personal policial de Santa Sylvina toma conocimiento de un siniestro vial del cual fue partícipe un camión jaula en una zona rural de Colonia el Urunday y distante a 20 km. De la localidad.

Se constituye la prevención y se entrevista con C. C. de 32 años domiciliado en Roque Sáenz Peña, quien manifestó ser chofer del vehículo de marca Ford don acoplado, transportando 100 animales vacunos entre novillos y vaquillas procedentes de Gato Colorado Pcia. De Santa Fe, con destino a la Provincia de Salta.

A su vez cuenta C. que en el día de ayer tomó el camino equivocado y en horas 20:15 habría intentado hacer marcha atrás y de esa forma perdió el control del acoplado cayendo sobre su lado derecho.

En el lugar se constataron 21 animales muertos y 64 animales se dispersaron por la zona rural, mientras que en el chasis permanecen 25 vacunos en buen estado de salud.

El propietario sería J. A. de 38 años.

Se labró acta de constatación y se hizo presente en el lugar el personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios