Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 04:53 -

POLICIALES

22 de junio de 2021

Colonia el Urunday: UN CAMIÓN VUELCA CON 100 ANIMALES VACUNOS EN DONDE MUEREN 21 Y SE ESCAPAN 64 A LA ZONA RURAL

En la madrugada de este martes en horas cercanas a la 1:00 am. El personal policial de Santa Sylvina toma conocimiento de un siniestro vial del cual fue partícipe un camión jaula en una zona rural de Colonia el Urunday y distante a 20 km. De la localidad.

Se constituye la prevención y se entrevista con C. C. de 32 años domiciliado en Roque Sáenz Peña, quien manifestó ser chofer del vehículo de marca Ford don acoplado, transportando 100 animales vacunos entre novillos y vaquillas procedentes de Gato Colorado Pcia. De Santa Fe, con destino a la Provincia de Salta.

A su vez cuenta C. que en el día de ayer tomó el camino equivocado y en horas 20:15 habría intentado hacer marcha atrás y de esa forma perdió el control del acoplado cayendo sobre su lado derecho.

En el lugar se constataron 21 animales muertos y 64 animales se dispersaron por la zona rural, mientras que en el chasis permanecen 25 vacunos en buen estado de salud.

El propietario sería J. A. de 38 años.

Se labró acta de constatación y se hizo presente en el lugar el personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS

Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS


En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince
POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.