Lunes 19 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 19 de Enero de 2026 y son las 04:26 - Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa /

24°

Villa Ángela

LOCALES

21 de junio de 2021

Villa Ángela: MAÑANA COMENZARÁ LA VACUNACIÓN A EMBARAZADAS Y A MAYORES DE 25 AÑOS

En comunicación telefónica con #RadioManantial89.3, el director de zona sanitaria I, Gustavo Herrera, informó a la comunidad que desde mañana se iniciará con el esquema de vacunación a embarazadas mayores de 18 años con indicaciones y certificación de su médico.

 

Además, también a partir de mañana se vacunarán a las personas mayores de 25 años. "Invitamos a todos los mayores de 25 que mañana concurran al centro vacunatorio, esta tarde vamos a determinar bien el lugar, seguramente será en el centro de empleados de comercio uno de los lugares y esta tarde vamos a tener confirmación de las postas" refirió Herrera y añadió que cerca del fin de semana posiblemente vacunarán a mayores de 18 años.

 

En ese sentido, el doctor Herrera mencionó que ingresarán alrededor de 5.000.000 de dosis de vacunas contra el Covid-19 al país. En relación a la concurrencia de gente, el director de zona sanitaria expresó que hubo una afluencia de 300 o 350 personas mayores de 30 años la semana pasada.

 

Por esto, el doctor Gustavo Herrera instó a los mayores de 25 a vacunarse, que, aunque crean que por su vitalidad están exentos de contraer al virus, es recomendable que lo hagan cono una forma de prevención.



COMPARTIR:

Comentarios