LOCALES
21 de junio de 2021
Villa Ángela: MAÑANA COMENZARÁ LA VACUNACIÓN A EMBARAZADAS Y A MAYORES DE 25 AÑOS
En comunicación telefónica con #RadioManantial89.3, el director de zona sanitaria I, Gustavo Herrera, informó a la comunidad que desde mañana se iniciará con el esquema de vacunación a embarazadas mayores de 18 años con indicaciones y certificación de su médico.
Además, también a partir de mañana se vacunarán a las personas mayores de 25 años. "Invitamos a todos los mayores de 25 que mañana concurran al centro vacunatorio, esta tarde vamos a determinar bien el lugar, seguramente será en el centro de empleados de comercio uno de los lugares y esta tarde vamos a tener confirmación de las postas" refirió Herrera y añadió que cerca del fin de semana posiblemente vacunarán a mayores de 18 años.
En ese sentido, el doctor Herrera mencionó que ingresarán alrededor de 5.000.000 de dosis de vacunas contra el Covid-19 al país. En relación a la concurrencia de gente, el director de zona sanitaria expresó que hubo una afluencia de 300 o 350 personas mayores de 30 años la semana pasada.
Por esto, el doctor Gustavo Herrera instó a los mayores de 25 a vacunarse, que, aunque crean que por su vitalidad están exentos de contraer al virus, es recomendable que lo hagan cono una forma de prevención.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL
El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS
La Fundación Unidos por un Futuro lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos y sostener las actividades que desarrolla en acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y sus familias.
VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, brindó un panorama detallado sobre la compleja situación financiera que atraviesa la administración local. En un contexto nacional recesivo, el funcionario destacó el esfuerzo de la gestión del intendente Adalberto Papp para sostener los servicios básicos, garantizar el sueldo del personal en tiempo y forma, y responder a los proveedores, a pesar de una marcada caída en los ingresos por coparticipación.