Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 17:51

LOCALES

21 de junio de 2021

Villa Ángela: MAÑANA COMENZARÁ LA VACUNACIÓN A EMBARAZADAS Y A MAYORES DE 25 AÑOS

En comunicación telefónica con #RadioManantial89.3, el director de zona sanitaria I, Gustavo Herrera, informó a la comunidad que desde mañana se iniciará con el esquema de vacunación a embarazadas mayores de 18 años con indicaciones y certificación de su médico.

 

Además, también a partir de mañana se vacunarán a las personas mayores de 25 años. "Invitamos a todos los mayores de 25 que mañana concurran al centro vacunatorio, esta tarde vamos a determinar bien el lugar, seguramente será en el centro de empleados de comercio uno de los lugares y esta tarde vamos a tener confirmación de las postas" refirió Herrera y añadió que cerca del fin de semana posiblemente vacunarán a mayores de 18 años.

 

En ese sentido, el doctor Herrera mencionó que ingresarán alrededor de 5.000.000 de dosis de vacunas contra el Covid-19 al país. En relación a la concurrencia de gente, el director de zona sanitaria expresó que hubo una afluencia de 300 o 350 personas mayores de 30 años la semana pasada.

 

Por esto, el doctor Gustavo Herrera instó a los mayores de 25 a vacunarse, que, aunque crean que por su vitalidad están exentos de contraer al virus, es recomendable que lo hagan cono una forma de prevención.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: TRABAJADORES PÚBLICOS SE CONCENTRARÁN ESTA NOCHE EN LA PLAZA CENTRAL

VILLA ÁNGELA: TRABAJADORES PÚBLICOS SE CONCENTRARÁN ESTA NOCHE EN LA PLAZA CENTRAL

Trabajadores de distintos sectores de la administración pública se reunirán este miércoles a las 20 horas frente a la Municipalidad de Villa Ángela, en el marco de una convocatoria impulsada por docentes y gremios para analizar la situación salarial y definir acciones ante las medidas anunciadas por el Gobierno provincial.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS

La chef Rosita Calchichen estuvo nuevamente a cargo de la jornada de este miércoles, en la que los participantes aprendieron a elaborar una preparación de alta repostería. La propuesta, impulsada por la Municipalidad de Villa Ángela, respaldada por la Secretaria de Desarrollo Social, está abierta a toda la comunidad y busca brindar herramientas para la elaboración de alimentos sin TACC y generar oportunidades de emprendimiento.

LOCALES
Villa Ángela: TRABAJO ARTICULADO CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD ANTE EL FENÓMENO DE "EL NIÑO"

Villa Ángela: TRABAJO ARTICULADO CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD ANTE EL FENÓMENO DE "EL NIÑO"

Esta mañana, el intendente Ing. Adalberto Papp, junto a miembros de su gabinete, encabezó una importante reunión de trabajo con autoridades policiales de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.