Miércoles 27 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2026 y son las 21:20 -

LOCALES

21 de junio de 2021

Villa Ángela: SE REABREN LAS PUERTAS DEL CENTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA N°7 | A PARTIR DEL MARTES COMENZARÁN LAS INSCRIPCIONES A LAS DISTINTAS DISCIPLINAS

El vice director del CEF N°7, Roberto Marcelo Escudilla, en comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 informó a la comunidad que se retomarán actividades deportivas. Desde el martes 22 por la mañana se comenzará con las inscripciones para el armado de las respectivas burbujas y de los deportes que se habilitarán.

 

 

"Antes de la pandemia ya se venían realizando algunas actividades como el Handball femenino, el Judo, el atletismo y la gimnasia. De acuerdo a la cantidad de gente que se inscriba para cada actividad, se arma el grupo. El requerimiento que hay siempre es el fútbol infantil que van a estar trabajando el profesor Machuanin, el profesor Fernández en todas las categorías hasta juveniles. También vamos a estar inscribiendo en mini volley, con la profesora Betiana Medina, con el mini básquet y con el handball voy a estar yo, el atletismo y la gimnasia y las actividades adaptadas a cargo del profesor Godoy" explicó el profesor.

 

En relación a la apertura del Centro de Educación Física el profesor Escudilla recalcó que "las actividades deportivas son gratuitas, es una institución que pertenece al ministerio de educación de la provincia y que siempre tuvo ese carácter.  El de brindar servicio a los chicos que no pueden pagar una cuota societaria en el club y que acá en el poli tiene las puertas abiertas para realizar sus actividades".

 

Además, el profesor mencionó que habrá "mami volley y tenemos un grupo de básquet de veteranos por la siesta y vamos a armar un grupo de veteranos a la noche según el requerimiento de la gente" añadió Escudilla.

 

"La gente tiene que venir, inscribir al niño con su adulto responsable, su documento y su autorización para realizar las actividades deportivas. Vamos a pedir un certificado de aptitud física. Pero durante esta semana queremos que la gente venga de 09.00 a 11.00 y confirme las actividades que van a hacer para armar las respectivas burbujas" dijo el profesor Roberto Escudilla.

 

Por último, el vice director del CEF N°7 mencionó que habrá tres turnos, por la mañana, tarde y noche y expresó que también se dictarán clases de atletismo para todas las categorías los lunes, miércoles y viernes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

En la mañana de este miércoles 27 de mayo, personal municipal de la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Forestación y Parquizado, participó de una capacitación teoría-practica sobre Poda en Arbolado Urbano, organizado por la agencia del INTA Villa Ángela, de carácter libre y gratuita.

LOCALES
EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DE LA RECEPCIÓN DE MATERIAL HISTÓRICO PARA EL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS “SOLDADO LUIS ROBERTO FERNÁNDEZ”

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DE LA RECEPCIÓN DE MATERIAL HISTÓRICO PARA EL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS “SOLDADO LUIS ROBERTO FERNÁNDEZ”

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, acompañó la recepción de importante material histórico destinado a enriquecer el museo del Centro de V.G. de Villa Ángela “Soldado Luis Roberto Fernández”. En la actividad estuvieron presentes el presidente de la institución, Eduardo Gómez, y ex combatientes malvinenses de Curuzú Cuatiá, como Juan Alberto Sánchez, quien acercó diversos elementos históricos para fortalecer el patrimonio del museo local.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.