Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 18:29 -

34.2°

Villa Ángela

LOCALES

21 de junio de 2021

Villa Ángela: SE REABREN LAS PUERTAS DEL CENTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA N°7 | A PARTIR DEL MARTES COMENZARÁN LAS INSCRIPCIONES A LAS DISTINTAS DISCIPLINAS

El vice director del CEF N°7, Roberto Marcelo Escudilla, en comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 informó a la comunidad que se retomarán actividades deportivas. Desde el martes 22 por la mañana se comenzará con las inscripciones para el armado de las respectivas burbujas y de los deportes que se habilitarán.

 

 

"Antes de la pandemia ya se venían realizando algunas actividades como el Handball femenino, el Judo, el atletismo y la gimnasia. De acuerdo a la cantidad de gente que se inscriba para cada actividad, se arma el grupo. El requerimiento que hay siempre es el fútbol infantil que van a estar trabajando el profesor Machuanin, el profesor Fernández en todas las categorías hasta juveniles. También vamos a estar inscribiendo en mini volley, con la profesora Betiana Medina, con el mini básquet y con el handball voy a estar yo, el atletismo y la gimnasia y las actividades adaptadas a cargo del profesor Godoy" explicó el profesor.

 

En relación a la apertura del Centro de Educación Física el profesor Escudilla recalcó que "las actividades deportivas son gratuitas, es una institución que pertenece al ministerio de educación de la provincia y que siempre tuvo ese carácter.  El de brindar servicio a los chicos que no pueden pagar una cuota societaria en el club y que acá en el poli tiene las puertas abiertas para realizar sus actividades".

 

Además, el profesor mencionó que habrá "mami volley y tenemos un grupo de básquet de veteranos por la siesta y vamos a armar un grupo de veteranos a la noche según el requerimiento de la gente" añadió Escudilla.

 

"La gente tiene que venir, inscribir al niño con su adulto responsable, su documento y su autorización para realizar las actividades deportivas. Vamos a pedir un certificado de aptitud física. Pero durante esta semana queremos que la gente venga de 09.00 a 11.00 y confirme las actividades que van a hacer para armar las respectivas burbujas" dijo el profesor Roberto Escudilla.

 

Por último, el vice director del CEF N°7 mencionó que habrá tres turnos, por la mañana, tarde y noche y expresó que también se dictarán clases de atletismo para todas las categorías los lunes, miércoles y viernes.



COMPARTIR:

Comentarios