Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 11:56 -

LOCALES

21 de junio de 2021

Villa Ángela: SE REABREN LAS PUERTAS DEL CENTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA N°7 | A PARTIR DEL MARTES COMENZARÁN LAS INSCRIPCIONES A LAS DISTINTAS DISCIPLINAS

El vice director del CEF N°7, Roberto Marcelo Escudilla, en comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 informó a la comunidad que se retomarán actividades deportivas. Desde el martes 22 por la mañana se comenzará con las inscripciones para el armado de las respectivas burbujas y de los deportes que se habilitarán.

 

 

"Antes de la pandemia ya se venían realizando algunas actividades como el Handball femenino, el Judo, el atletismo y la gimnasia. De acuerdo a la cantidad de gente que se inscriba para cada actividad, se arma el grupo. El requerimiento que hay siempre es el fútbol infantil que van a estar trabajando el profesor Machuanin, el profesor Fernández en todas las categorías hasta juveniles. También vamos a estar inscribiendo en mini volley, con la profesora Betiana Medina, con el mini básquet y con el handball voy a estar yo, el atletismo y la gimnasia y las actividades adaptadas a cargo del profesor Godoy" explicó el profesor.

 

En relación a la apertura del Centro de Educación Física el profesor Escudilla recalcó que "las actividades deportivas son gratuitas, es una institución que pertenece al ministerio de educación de la provincia y que siempre tuvo ese carácter.  El de brindar servicio a los chicos que no pueden pagar una cuota societaria en el club y que acá en el poli tiene las puertas abiertas para realizar sus actividades".

 

Además, el profesor mencionó que habrá "mami volley y tenemos un grupo de básquet de veteranos por la siesta y vamos a armar un grupo de veteranos a la noche según el requerimiento de la gente" añadió Escudilla.

 

"La gente tiene que venir, inscribir al niño con su adulto responsable, su documento y su autorización para realizar las actividades deportivas. Vamos a pedir un certificado de aptitud física. Pero durante esta semana queremos que la gente venga de 09.00 a 11.00 y confirme las actividades que van a hacer para armar las respectivas burbujas" dijo el profesor Roberto Escudilla.

 

Por último, el vice director del CEF N°7 mencionó que habrá tres turnos, por la mañana, tarde y noche y expresó que también se dictarán clases de atletismo para todas las categorías los lunes, miércoles y viernes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.

LOCALES
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.
LOCALES
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.