Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 15:22 -

POLICIALES

21 de junio de 2021

Santa Sylvina: ACCIDENTE FATAL | FALLECIERON DOS MENORES Y UN HOMBRE DE 40 AÑOS SE ENCUENTRA EN ESTADO GRAVE

En fecha 20 de junio, en horas 22:50 hs. El personal policial toma conocimiento de un supuesto accidente de tránsito en ruta Provincial N° 05 de la localidad, en donde fueran parte un automóvil Chevrolet Corsa 2 de color azul, con 3 ocupantes masculinos, en donde aparentemente el mismo habría perdido el control del rodado, despistando hacia el canal previo colisionar con un árbol, hallándose sobre el suelo L. T. de 40, S. D. de 17 y S. J. de 13 años.

Se hizo presente la ambulancia del Hospital local, el médico interviniente diagnosticó que ambos menores se encontrarían sin signos vitales, mientras que, L. se encuentra en estado grave, siendo trasladado al hospital local, seguidamente es derivado al nosocomio de Villa Ángela.

Posteriormente se hizo presente en el lugar el móvil tanatológico de la División de Bomberos de Villa Ángela quienes procedieron a levantar los cuerpos sin vida de los menores siendo trasladados hasta la morgue del Hospital de la localidad de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.