Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 17:29 -

34.6°

Villa Ángela

POLICIALES

20 de junio de 2021

EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA UNA MOTO ROBADA DESDE EL HOSPITAL SALVADOR MAZZA | FUE UBICADA EN UN CAMINO RURAL EN "COLONIA LA VICUÑA"

El rodad fue robado en horas de la madrugada y pertenece a un chofer de ambulancia del hospital "Salvador Mazza". Por el hecho, se busca el comparendo del autor, individualizado como "Tuncho O.".

A. A. A. de 34 años, denunció ser Chofer de Ambulancia del Nosocomio local, y expresó que en horas de la madrugada, momentos en que regresaba de viaje, siendo las 4:30 hs. aproximadamente, encontrándose en una habitación ubicada en el sector de la parte trasera del Hospital Salvador Mazza, donde había dejado su motocicleta Marca Motomel, modelo 045-B110, pintada de color lila, escucha ruidos provenientes del sector en donde se encontraba la motocicleta, y al salir observa a dos personas desconocidas llevando su rodado, saliendo del hospital por calle Primera Junta hacia el sur.

La División de Investigaciones intervine en hecho iniciando primeramente averiguaciones por las cuales se llevó a cabo la desgrabación de cámaras de vigilancia con las que cuenta el hospital local, mediante las cuales se observa a un sujeto que lleva a cabo el ilícito que se mencionó anteriormente.

Seguidamente, tras tareas realizadas, logran establecer que el sujeto que se observa en la filmación se trata del ciudadano conocido como “TUNCHO O.”

Recabando más testimonios verbales de personas que vieron al sujeto mencionado, intentar sustraer una motocicleta desde el sector de departamentos ubicados en calle Alvear y Urquiza, iniciándose la búsqueda de O., en donde el personal se dirigen a posibles lugares donde podría ocultarse, no logrando ser habido.

Luego en fecha del domingo 20, en horas del mediodía, el personal toma conocimiento de que una motocicleta fue abandonada por “Tuncho O.” en un camino rural “Colonia la Vicuña”, lugar donde se halla un Santuario de Paso al “Gauchito Gil”.

Conforme a la información, los efectivos se hacen presentes en “Colonia La Vicuaña”, donde una vez en el lugar, lleva a cabo el secuestro formal de la motocicleta buscada, con faltantes y daños en los carenados plásticos y faro delantero.

El efecto incautado es restituido al damnificado previo reconocimiento de propiedad.

El personal policial continúa las diligencias a fin de dar con el comparendo del autor del hecho, G. A. O. alias “Tuncho”.



COMPARTIR:

Comentarios