Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 08:08 - Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 / CIERRE EXITOSO DEL PROGRAMA VERANO EN MARCHA EN VILLA ÁNGELA / Coronel Du Graty: EL CEC AVANZA EN LAS REFACCIONES Y MANTENIMIENTO DEL SALÓN DE FIESTA Y SERVICIOS DEL MISMO / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON UNA YEGUA DEL INTERIOR DE UN POZO NEGRO / Villa Ángela: EL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES / Villa Ángela: UNA OFICIAL DE POLICÍA FRUSTRÓ UN ROBO Y LOGRÓ LA DETENCIÓN DE DOS DELINCUENTES / EL AGENTE DE GENDARMERÍA AGUIRRE RAFAEL SE QUITO LA VIDA EN LA SECCIONAL VILLA ÁNGELA / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN DE 19 AÑOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO /

22.5°

Villa Ángela

POLICIALES

20 de junio de 2021

EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA UNA MOTO ROBADA DESDE EL HOSPITAL SALVADOR MAZZA | FUE UBICADA EN UN CAMINO RURAL EN "COLONIA LA VICUÑA"

El rodad fue robado en horas de la madrugada y pertenece a un chofer de ambulancia del hospital "Salvador Mazza". Por el hecho, se busca el comparendo del autor, individualizado como "Tuncho O.".

A. A. A. de 34 años, denunció ser Chofer de Ambulancia del Nosocomio local, y expresó que en horas de la madrugada, momentos en que regresaba de viaje, siendo las 4:30 hs. aproximadamente, encontrándose en una habitación ubicada en el sector de la parte trasera del Hospital Salvador Mazza, donde había dejado su motocicleta Marca Motomel, modelo 045-B110, pintada de color lila, escucha ruidos provenientes del sector en donde se encontraba la motocicleta, y al salir observa a dos personas desconocidas llevando su rodado, saliendo del hospital por calle Primera Junta hacia el sur.

La División de Investigaciones intervine en hecho iniciando primeramente averiguaciones por las cuales se llevó a cabo la desgrabación de cámaras de vigilancia con las que cuenta el hospital local, mediante las cuales se observa a un sujeto que lleva a cabo el ilícito que se mencionó anteriormente.

Seguidamente, tras tareas realizadas, logran establecer que el sujeto que se observa en la filmación se trata del ciudadano conocido como “TUNCHO O.”

Recabando más testimonios verbales de personas que vieron al sujeto mencionado, intentar sustraer una motocicleta desde el sector de departamentos ubicados en calle Alvear y Urquiza, iniciándose la búsqueda de O., en donde el personal se dirigen a posibles lugares donde podría ocultarse, no logrando ser habido.

Luego en fecha del domingo 20, en horas del mediodía, el personal toma conocimiento de que una motocicleta fue abandonada por “Tuncho O.” en un camino rural “Colonia la Vicuña”, lugar donde se halla un Santuario de Paso al “Gauchito Gil”.

Conforme a la información, los efectivos se hacen presentes en “Colonia La Vicuaña”, donde una vez en el lugar, lleva a cabo el secuestro formal de la motocicleta buscada, con faltantes y daños en los carenados plásticos y faro delantero.

El efecto incautado es restituido al damnificado previo reconocimiento de propiedad.

El personal policial continúa las diligencias a fin de dar con el comparendo del autor del hecho, G. A. O. alias “Tuncho”.



COMPARTIR:

Comentarios