Domingo 8 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 8 de Marzo de 2026 y son las 04:18 -

POLICIALES

20 de junio de 2021

Villa Ángela: La Policía halló una Motocicleta Sustraída, Abandona en un Predio entre las Malezas

El hurto, ocurrió esta mañana entre las 06:00 y 11:10 horas en la Quinta Nº5, acceso norte de nuestra ciudad. Y tras tareas investigativas, se logró hallar el rodado en cuestión a las 13:30 horas aproximadamente.

En dicha oportunidad, el ciudadano V. J.O. de 40 años denunció en Zona Interior Villa Ángela, División 911 que en el día de la fecha a las 06:00 horas, en circunstancias de hallarse en su finca, se dirigió a dormir. Y luego  a las 11:10 horas, constató la faltante de su motocicleta marca YAMAHA, modelo CRYPTON, color azul, con carenado completo, con espejos retrovisores, con  llantas de aleación, N° de motor: E3L6-275519, Cuadro N° 8C6KE1973F0026518. La cual, no tenía la traba manubrio de medida de seguridad.

Por lo que relacionado al presente ilícito, personal policial tras tareas investigativas logró divisar el rodado en mención, por calle Pública detrás del predio del Nuevo Banco del Chaco, oculta dentro de malezas, procediendo secuestro de la misma.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.
POLICIALES
TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO

TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO

La empresa Sameep informó que sus agentes culminaron con rapidez la reparación de una cañería de agua potable ubicada en el ingreso a la localidad de San Bernardo, que conecta el Acueducto con la cisterna principal. Tras los trabajos realizados, el servicio comenzó a restablecerse de manera progresiva en las zonas afectadas.

Comentarios