POLICIALES
20 de junio de 2021
Villa Ángela: Un automóvil perdió el control al girar en la esquina y terminó en la cuneta
Esta mañana y a través del radio base 911, la Policía tomó conocimiento del despiste de un automóvil en calle Pampa y Wilde de nuestra ciudad.
El vuelco tuvo como protagonista a un Renault Clío, color blanco conducido por F.J.A., de 29 años, quien manifestó que “por error de cálculo al girar, cayó con las dos ruedas del lado izquierdo sobre la cuneta”. Asimismo, siendo el único ocupante del vehículo, no resultó lesionado ni tampoco, sufrió daños en su móvil.
Además, contando con la colaboración de una camioneta (vehículo de mayor porte), el automóvil fue remolcado a la calle. Por lo que previa acreditación de la propiedad, el rodado continuo en poder del conductor y se retiró del lugar, según informaron fuente policiales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.