POLICIALES
20 de junio de 2021
Villa Ángela: Un automóvil perdió el control al girar en la esquina y terminó en la cuneta
Esta mañana y a través del radio base 911, la Policía tomó conocimiento del despiste de un automóvil en calle Pampa y Wilde de nuestra ciudad.
El vuelco tuvo como protagonista a un Renault Clío, color blanco conducido por F.J.A., de 29 años, quien manifestó que “por error de cálculo al girar, cayó con las dos ruedas del lado izquierdo sobre la cuneta”. Asimismo, siendo el único ocupante del vehículo, no resultó lesionado ni tampoco, sufrió daños en su móvil.
Además, contando con la colaboración de una camioneta (vehículo de mayor porte), el automóvil fue remolcado a la calle. Por lo que previa acreditación de la propiedad, el rodado continuo en poder del conductor y se retiró del lugar, según informaron fuente policiales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicletaAllanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular
En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.