LOCALES
19 de junio de 2021
Villa Ángela: Dos Personas resultaron Lesionadas tras el Choque entre Motocicletas
El siniestro se produjo esta tarde, a las 17:30 horas, en calle Lavalle y Avenida Uruguay. Ambas conductoras fueron trasladadas al Hospital local y se aguarda el informe médico.
Tras la intervención de la Comisaria Primera y la División Criminalísticas, se tomó conocimiento de la participación de una motocicleta marca Corven modelo Energy 110 c.c. color Roja y Blanca, Sin Dom. La cual era conducida por: L. R. E., Argentina de 60 años y una motocicleta marca Yamaha, modelo Crypton color negro, sin dominio, guiada por L. G. de 33 años.
Resultando ambas con lesiones y trasladadas en ambulancia hasta hospital “Dr. Salvador Mazza”, para su atención médica. Además, se procedió al secuestro de las dos motocicletas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA
En el marco de la conmemoración del Día del Libro, Ediciones De La Paz realizará una charla informativa sobre el proceso editorial y las herramientas necesarias para concretar la publicación de una obra. La actividad se llevará a cabo el viernes 26 de junio, a las 20:00, en el Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA).
