LOCALES
19 de junio de 2021
Villa Ángela: Se realizó la Incineración de 103 Plantas de Marihuana y 2 Cajas de Cartón con Flores “Cogollos” de la misma especie
La quema se llevó a cabo en el predio de la División Operaciones Rurales, ubicada a la vera de la Ruta Nº95.
Ayer en horas de la mañana y conforme la autorización del Juzgado Federal Primera Instancia de Presidencia Roque Sáenz Peña, se procedió a la incineración de (103) plantas de CANNABIS SATIVA (MARIHUANA) y (02) caja cartón conteniendo flores "cogollos" los cuales se hallaban en el Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela, en carácter depósito judicial, en la causa caratulada "Supuesta infracción a la Ley 27.350 INVESTIGACION MEDICA Y CIENTIFICA DEL USO MEDICINAL DE PLANTAS DE CANNABIS Y SUS DERIVADOS , en virtud a que dichos secuestros emanaban fuerte olor siendo de gran toxicidad para personal policial que cumple funciones en dicha base como para las personas que concurren a realizar distintos trámites.
También para prevenir la salud de los animales que se encuentran en estos corrales, tantos equinos pertenecientes a esta repartición como también, a los equinos secuestrados de distintos Juzgados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA
Este jueves se realizará una capacitación destinada a emprendedores y a toda la comunidad, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos sobre el envío de productos a través del Correo Argentino.