Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 08:04 -

LOCALES

19 de junio de 2021

Villa Ángela: Se realizó la Incineración de 103 Plantas de Marihuana y 2 Cajas de Cartón con Flores “Cogollos” de la misma especie

La quema se llevó a cabo en el predio de la División Operaciones Rurales, ubicada a la vera de la Ruta Nº95.

Ayer en horas de la mañana y conforme la autorización del  Juzgado Federal Primera Instancia de Presidencia Roque Sáenz Peña, se procedió a la incineración de (103) plantas de CANNABIS SATIVA (MARIHUANA) y (02) caja cartón conteniendo flores "cogollos" los cuales se hallaban en el  Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela, en carácter depósito judicial, en la causa caratulada "Supuesta infracción a la Ley 27.350 INVESTIGACION MEDICA Y CIENTIFICA DEL USO MEDICINAL DE PLANTAS DE CANNABIS Y SUS DERIVADOS , en virtud a que dichos secuestros emanaban fuerte olor siendo de gran toxicidad para personal policial que cumple funciones en dicha base como para las personas que concurren a realizar distintos trámites.

También para prevenir la salud de los animales que se encuentran en estos corrales, tantos equinos pertenecientes a esta repartición como también, a los equinos secuestrados de distintos Juzgados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
INVITAN A UNA OBRA ARTÍSTICA POR LOS 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO EN VILLA ÁNGELA

INVITAN A UNA OBRA ARTÍSTICA POR LOS 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO EN VILLA ÁNGELA

La artista Clara Guerra invitó a la comunidad a participar de una obra interdisciplinaria que se presentará en Casa del Bicentenario de Villa Ángela, en el marco de las actividades por los 50 años del golpe de Estado en Argentina.

LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO

Alberto Svenson destacó la importancia de sostener la memoria colectiva y recordó vivencias personales atravesadas por la última dictadura militar.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.