LOCALES
19 de junio de 2021
Villa Ángela: Se realizó la Incineración de 103 Plantas de Marihuana y 2 Cajas de Cartón con Flores “Cogollos” de la misma especie
La quema se llevó a cabo en el predio de la División Operaciones Rurales, ubicada a la vera de la Ruta Nº95.
Ayer en horas de la mañana y conforme la autorización del Juzgado Federal Primera Instancia de Presidencia Roque Sáenz Peña, se procedió a la incineración de (103) plantas de CANNABIS SATIVA (MARIHUANA) y (02) caja cartón conteniendo flores "cogollos" los cuales se hallaban en el Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela, en carácter depósito judicial, en la causa caratulada "Supuesta infracción a la Ley 27.350 INVESTIGACION MEDICA Y CIENTIFICA DEL USO MEDICINAL DE PLANTAS DE CANNABIS Y SUS DERIVADOS , en virtud a que dichos secuestros emanaban fuerte olor siendo de gran toxicidad para personal policial que cumple funciones en dicha base como para las personas que concurren a realizar distintos trámites.
También para prevenir la salud de los animales que se encuentran en estos corrales, tantos equinos pertenecientes a esta repartición como también, a los equinos secuestrados de distintos Juzgados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE
Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR
La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.
