Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 22:09 -

LOCALES

19 de junio de 2021

Villa Ángela: Se logró el Secuestro de un envoltorio con Cuatro Gramos de Cocaína

El envoltorio se lo halló en poder de un joven de 21 años que circulaba en motocicleta por la ciudad y fue notificado de su infracción a la Ley 23.737.

Ayer en horas de la tarde, el personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de un Operativo propio, realizado en Avenida Bittel y calle Tacuarita de nuestra ciudad, demoró a  L.G. G. de 21 años. El cual se movilizaba en motocicleta Honda Titan 150 c.c. y  en poder del mismo, se halló el secuestro de un envoltorio de 4 gramos de Cocaína.

Además, se realizó la consulta en el padrón único motovehicular sobre la motocicleta en cuestión y se pudo  determinar  que no interesaba su secuestro. Asimismo y conforme con lo dispuesto por el magistrado actuante, Fiscal Antidrogas Nº2 a cargo de la Dra. Gabriela Judith Tomljenovic,  se secuestró el estupefaciente y se notificó de las Actuaciones  al joven en el marco de la causa Supuesta Infracción a la Ley 23.737 en función de la Ley 2.304 –N.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.

LOCALES
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.

LOCALES
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.