Domingo 26 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 26 de Julio de 2026 y son las 22:09 -

LOCALES

19 de junio de 2021

Villa Ángela: Se logró el Secuestro de un envoltorio con Cuatro Gramos de Cocaína

El envoltorio se lo halló en poder de un joven de 21 años que circulaba en motocicleta por la ciudad y fue notificado de su infracción a la Ley 23.737.

Ayer en horas de la tarde, el personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de un Operativo propio, realizado en Avenida Bittel y calle Tacuarita de nuestra ciudad, demoró a  L.G. G. de 21 años. El cual se movilizaba en motocicleta Honda Titan 150 c.c. y  en poder del mismo, se halló el secuestro de un envoltorio de 4 gramos de Cocaína.

Además, se realizó la consulta en el padrón único motovehicular sobre la motocicleta en cuestión y se pudo  determinar  que no interesaba su secuestro. Asimismo y conforme con lo dispuesto por el magistrado actuante, Fiscal Antidrogas Nº2 a cargo de la Dra. Gabriela Judith Tomljenovic,  se secuestró el estupefaciente y se notificó de las Actuaciones  al joven en el marco de la causa Supuesta Infracción a la Ley 23.737 en función de la Ley 2.304 –N.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
DOLORES GARCÍA: “EVITA ATRAVIESA LA VIDA DE TODAS LAS MUJERES ARGENTINAS POR LOS DERECHOS QUE CONSIGUIÓ”

DOLORES GARCÍA: “EVITA ATRAVIESA LA VIDA DE TODAS LAS MUJERES ARGENTINAS POR LOS DERECHOS QUE CONSIGUIÓ”

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, realizó el acto conmemorativo por el 74° aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón, al cumplirse un nuevo aniversario de la partida física de quien fuera una de las figuras más trascendentes de la historia argentina.
LOCALES
LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO


La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante la primera edición de la "Juntada Matera" en la Plaza General San Martín, una propuesta organizada en el marco del Día del Amigo que reunió a vecinos, artistas locales, academias de danza, músicos y familias en una tarde de encuentro, recreación y participación comunitaria
LOCALES
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.