LOCALES
19 de junio de 2021
Villa Ángela: Se logró el Secuestro de un envoltorio con Cuatro Gramos de Cocaína
El envoltorio se lo halló en poder de un joven de 21 años que circulaba en motocicleta por la ciudad y fue notificado de su infracción a la Ley 23.737.
Ayer en horas de la tarde, el personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de un Operativo propio, realizado en Avenida Bittel y calle Tacuarita de nuestra ciudad, demoró a L.G. G. de 21 años. El cual se movilizaba en motocicleta Honda Titan 150 c.c. y en poder del mismo, se halló el secuestro de un envoltorio de 4 gramos de Cocaína.
Además, se realizó la consulta en el padrón único motovehicular sobre la motocicleta en cuestión y se pudo determinar que no interesaba su secuestro. Asimismo y conforme con lo dispuesto por el magistrado actuante, Fiscal Antidrogas Nº2 a cargo de la Dra. Gabriela Judith Tomljenovic, se secuestró el estupefaciente y se notificó de las Actuaciones al joven en el marco de la causa Supuesta Infracción a la Ley 23.737 en función de la Ley 2.304 –N.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD
En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA
El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.