Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 17:40

LOCALES

19 de junio de 2021

Villa Ángela: Se logró el Secuestro de un envoltorio con Cuatro Gramos de Cocaína

El envoltorio se lo halló en poder de un joven de 21 años que circulaba en motocicleta por la ciudad y fue notificado de su infracción a la Ley 23.737.

Ayer en horas de la tarde, el personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de un Operativo propio, realizado en Avenida Bittel y calle Tacuarita de nuestra ciudad, demoró a  L.G. G. de 21 años. El cual se movilizaba en motocicleta Honda Titan 150 c.c. y  en poder del mismo, se halló el secuestro de un envoltorio de 4 gramos de Cocaína.

Además, se realizó la consulta en el padrón único motovehicular sobre la motocicleta en cuestión y se pudo  determinar  que no interesaba su secuestro. Asimismo y conforme con lo dispuesto por el magistrado actuante, Fiscal Antidrogas Nº2 a cargo de la Dra. Gabriela Judith Tomljenovic,  se secuestró el estupefaciente y se notificó de las Actuaciones  al joven en el marco de la causa Supuesta Infracción a la Ley 23.737 en función de la Ley 2.304 –N.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A SUS AFILIADOS

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A SUS AFILIADOS

El Centro de Empleados de Comercio continúa con la entrega de obsequios destinados a sus afiliados de Villa Ángela y distintas localidades de la zona. Quienes todavía no hayan retirado el suyo pueden acercarse a la sede central, ubicada en 9 de Julio 440, de 8:00 a 14:00, incluido el próximo lunes.

LOCALES
Avanza el despido de una sindicalista del Banco Nación de Villa Ángela: la acusan de compras simuladas con tarjeta de crédito

Avanza el despido de una sindicalista del Banco Nación de Villa Ángela: la acusan de compras simuladas con tarjeta de crédito

La Cámara Federal de Resistencia confirmó la suspensión preventiva, con goce de haberes, de una delegada de la Asociación Bancaria de la sucursal de Villa Ángela investigada por presuntas compras simuladas con tarjetas de crédito. La medida permite avanzar con el proceso de exclusión de tutela sindical antes de definir su eventual despido.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”

El Municipio de Villa Ángela intensificó los trabajos de limpieza y desobstrucción del canal “Las Flores”, en el marco del operativo preventivo puesto en marcha para mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos ante posibles lluvias intensas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.