Viernes 10 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2026 y son las 16:34 -

POLICIALES

19 de junio de 2021

Coronel Du Graty: Un Joven de 27 años murió tras morder el Cordón e Impactar su Motocicleta contra con un Árbol

El accidente fatal se produjo esta mañana alrededor de las 8:10 horas en las calles Presidente Dr. Raúl Alfonsín y excombatiente de Malvinas, Jorge Diancoff.

Constituida la prevención junto al médico de turno del Hospital local, se constató el cuerpo sin signos vitales, de quien en vida fuera F. E. A.  M. (27), argentino, domiciliado en Ex Ruta N° 95 Sur de la ciudad, quien conducía previamente y circulaba solo a bordo motocicleta marca Honda, modelo Titán, color lila, sin dominio,  con sentido de circulación de Este a Oeste, existiendo una curva en lugar, y por causas que se investigan, perdió el control de la motocicleta, colisionando con el cordón de la vereda y posteriormente forma brusca con el árbol existente en el lugar, además de postes estructura cemento.

 Posteriormente  el Dr.  Aguirre diagnosticó, la causa de la muerte por  "TRAUMATISMO ENCÉFALO  CRANEAL GRAVE CON FRACTURA". Así mismo arribó lugar, móvil  Tanatologíco de División Bomberos en Móvil PE-43 División Criminalística Villa Ángela, a cargo Lic. Gálvez, quienes se abocaron sus tareas específicas. Se labró acta inspección ocular. Además se recepcionarán declaraciones testimoniales.

Conforme dispuso Magistratura interviniente se procedió a hacer entrega del cuerpo a los familiares fines póstumos. Y se procedió al secuestro de  la motocicleta marca Honda, modelo Titan 150 cc, color lila.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes a unos 10 kilómetros de la ciudad. No hubo intervención de terceros
POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.