Domingo 19 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 19 de Abril de 2026 y son las 01:06 -

POLICIALES

19 de junio de 2021

UNA CAMIONETA COLISIONA CON UN CABALLO EN RUTA N°95

En la noche del día viernes, siendo las 21:45 hs. el personal de comisaría Segunda de la localidad, tomó conocimiento de un accidente de tránsito sucedido en Ruta Nac. N° 95 en el Kilómetro 1016.

Arribados al lugar, el personal corrobora que los partícipes se trataban de una camioneta marca CHEVROLET, modelo S10 de color gris, conducida por G. A. de 57 años, acompañados por S. R. O. de 29 años.

Estos, colisionan un animal equino de categoría caballo, de sexo hembra, pelaje colorado, el cual se hallaba sobra la vera de la ruta, sin vida.

No hubo personas lesionadas, y se labran actas de constatación con la intervención de la División de Criminalística y se dio intervención al Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos

Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos


Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.
POLICIALES
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO

Un amplio operativo antidrogas llevado adelante durante anoche y esta madrugada en Villa Ángela permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y la detención de tres personas señaladas como principales investigadas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.