Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 18:36 -

LOCALES

14 de julio de 2019

Aldo Almirón destacó el Trabajo y la Trayectoria de Teresita Del Carmen Collazo al Cumplir 50 Años con su Escuela De Danzas

En la tarde del sábado, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, acompañó a la profesora Teresita Collazo, en el Acto de Premiación del Certamen de Bodas De Oro de este importante y reconocido Instituto Integral de Danzas de la ciudad de Villa Ángela. El cual tuvo lugar, en las instalaciones del salón del Club Sportivo Español.

“Esto es el reconocimiento a una persona que anónimamente, ha ido construyendo una carrera y enseñan a aquellos que están empezando que una carrera se construye con una trayectoria muy grande, amplia y con un ejemplo de trabajo, como es Teresita Collazo que está festejando sus Bodas de Oro”, manifestó el Subsecretario Aldo Almirón.

Para luego destacar que “comenzar a veces es un sueño, pero perdurar y permanecer, durante 50 años, es todo un logro y un valor que pasa a hacer un ejemplo para todos los ámbitos. Y en el ámbito de la cultura, Teresita, es un ejemplo muy grande”.

Del mismo modo, al referirse al gran marco de público, celebró la participación de las diferentes escuelas de danzas de Pinedo, Charata, Las Breñas, San Bernardo, Santa Sylvina, Du Graty y Villa Angela que se dieron cita, respondiendo a la gran figura trabajo de esta escuela. “Lo que para nosotros como villangelenses, es un verdadero orgullo y un ejemplo”, manifestó.

Al recordar que el trabajo realizado por Teresita, siempre ha estado muy identificado con la sede Social del Club Sportivo Español, siendo una de las que más luchó por recuperar lugar con su escenario y que hoy, lo disfruta toda la ciudad de Villa Ángela. Así como lo hizo en su paso por la comparsa Hawaianas, tomando cada uno de estos lugares como propio y con mucho amor, finalizo diciendo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.

LOCALES
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Personal municipal continúa con las tareas de limpieza y profundización de cunetas en el barrio Escalada. Las tareas se focalizan en el día de la fecha sobre calle 3 de Febrero desde Santa Rosa hasta Falucho, para conectar finalmente con la calle San Juan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado días atrás por un vecino de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.