POLICIALES
19 de junio de 2021
Coronel Du Graty: ACCIDENTE FATAL | UN JOVEN DE 27 AÑOS PERDIÓ LA VIDA AL COLISIONAR CON SU LA MOTO

En la mañana del sábado 19 de junio, el personal de Comisaría de Coronel Du Graty, toma conocimiento de un supuesto accidente de tránsito con resultado fatal, en calle Presidente Dr. Raúl Alfonsín y Ex Combatientes de Malvinas Jorge Diancoff.
Constituidos en el lugar, la prevención policial junto al médico de turno del Hospital local, constató un cuerpo sin signos vitales, de quien en vida fuera F. E. A. M. de 27 años quien circulaba solo, a bordo de una motocicleta marca Honda Titán, de color lila, sin dominio, en sentido de circulación de este a oeste, y que en el momento de tomar la curva, por motivos que se intentan dilucidar, perdió el control de la motocicleta, colisionando con el cordón de la vereda y posteriormente de forma brusca contra un árbol existente en el lugar.
Además de postes y estructuras de cemento.
Posteriormente, el Dr. Aguirre diagnosticó que, la causa de muerte sería por un “Trauma encéfalo Craneal Grave, con Fractura”.
Así mismo, arribó al lugar el móvil Tanatológico de la División de Bomberos de Villa Ángela, quienes se abocaron a sus tareas específicas.
Se labraron actas y se tomaron declaraciones testimoniales y conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente, se procedió a hacerse entrega del cuerpo a sus familiares para fines póstumos.