Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 05:43 -

PROVINCIALES

19 de junio de 2021

Antequeras: detuvieron a un mujer que llevaba casi 4 kilos de marihuana en una mochila

Ocurrió en el Puesto de Control Caminero, el viernes por la noche.

Tras un operativo de control en el Puesto de Control Caminero Antequeras, el viernes por la noche, detuvieron a una mujer que viajaba en un auto, con casi cuatro kilos de marihuana escondidos en su mochila.

Los agentes demoraron la circulación de un automóvil Chevrolet Corsa, en la entrada de Antequeras, el cual era manejado por un hombre de 41 años que estaba acompañado por dos mujeres de 39 y 31 años. Al momento del control, los efectivos constataron que una de las mujeres transportaba en el interior de una mochila cuatro bolsas trasparentes de formas rectangular.

controles_marihuana_antequera

A simple vista, esos paquetes parecía ser de marihuana, por lo que se le dio intervención a la Dirección General de Consumos Problemáticos para que se hagan las pruebas de rigor. Finalmente el resultado fue positivo y se logró confirmar que la mujer llevaba de 3,987 kilogramos de marihuana.

Posteriormente, se comunicaron con el Juzgado Federal, quien dispuso que solo la mujer que transportaba la sustancia se le notifique la aprehensión por supuesta infracción a la Ley N° 23.737 -Ley de Estupefacientes- y se secuestren sus dos teléfonos celulares.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

El gobernador Leandro Zdero puso en funciones esta mañana al doctor Ricardo Mayol como nuevo ministro de Salud de la Provincia del Chaco
PROVINCIALES
SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS

SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS

Este jueves, Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2026, que tendrá como premio mayor un automóvil Volkswagen Tera 0 kilómetro y cuatro motocicletas. El sorteo se realizará el próximo 25 de julio, en el marco de la Bienal Internacional de Escultura.


PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informó que el próximo lunes 22 de junio se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.