Domingo 1 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 1 de Febrero de 2026 y son las 07:23 - CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA /

20.9°

Villa Ángela

LOCALES

18 de junio de 2021

Villa Ángela: La Secretaria de Cultura, Miriam Colman Informó sobre las Actividades en Honor al “Día de la Bandera” y “Día del Padre”

A las 8:00 horas será el Izamiento del Pabellón Nacional, en la Plaza Central y 20 de Junio. Luego a las 11:00 horas será el acto virtual. Y por la noche, desde las 21 el Homenaje a todos los Padres en su Día.

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, llevó a cabo esta mañana, el izamiento de la bandera nacional en la plaza Gral. San Martín de la mano de niños de 2, 3 y 4 años, en el marco del Día de la Bandera. Además, la secretaría de Cultura informó sobre las diversas actividades culturales del fin de semana, entre ellas el Día del Padre y la conmemoración del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano.

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, explicó que hoy alrededor de las 9:00 de la mañana, en compañía de autoridades educativas, municipales, docentes y padres, los niños izaron la bandera del pabellón nacional con mucha emoción y atención. Por lo que agradeció por la actividad gestada por la institución educativa y alentó a otros centros educativos y a las familias a presentar proyectos similares.

Asimismo, la funcionaria específico el cronograma del acto del 20 de junio, día en que se conmemora el fallecimiento del creador de la bandera, el Gral. Manuel Belgrano. En este sentido, informó que “dicho día, a las 8:00 se procederá al izamiento de la Bandera del pabellón nacional en la plaza central ‘Gral. San Martín’ y en la plaza ‘20 de Junio’ dónde estarán acompañando autoridades municipales y educativas”.

Luego, a las 11:00 se llevará a cabo el acto virtual que se transmitirá por la página de facebook "Villa Ángela Prensa" con la participación de instituciones educativas el cual comenzará con una introducción y continuará con el Himno Nacional, la canción del Chaco, palabras de bendición, minuto de silencio y palabras de la docente Damaris Escobar de la Escuela N°29 "Mariano Moreno", subrayó Colman.

A modo de conclusión, el acto cerrará con las palabras del intendente Papp y un número alusivo a cargo de docentes del jardín N°140 "Susana de Demonte". Por otro lado, el desarrollo del acto contará con la interpretación en lengua de señas a cargo de la Escuela N°61 "Eben Ezer".

Para finalizar, Miriam Colman, aclaró que, desde la Casa del Bicentenario, a las 21 horas se desarrollará un homenaje a los padres, en su día. "Es un espacio organizado por artistas de la comunidad de forma virtual", terminó.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios