Domingo 8 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 8 de Febrero de 2026 y son las 10:43 - VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE UN SEMINARIO DE MODELAJE PROFESIONAL LOS DÍAS 13 Y 14 DE FEBRERO / SE NORMALIZA DE MANERA PAULATINA EL SUMINISTRO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA / GUILLERMO BUYATTI AL FRENTE DE LA INTENDENCIA: GESTIÓN INTENSA Y LLAMADO A LA COLABORACIÓN CIUDADANA / CON ÉXITO Y ENFOQUE EDUCATIVO, AVANZA LA COLONIA DE VACACIONES EN EL CAMPING MUNICIPAL / SANACIÓN PRÁNICA: PROPUESTA DE BIENESTAR PARA COMPARSISTAS EN LE FAY MORGANA / REGULARIZACIÓN DOMINIAL: GESTIÓN DE LA DIPUTADA SUSANA MAGGIO PARA FAMILIAS DEL SUDOESTE CHAQUEÑO Y EL IMPENETRABLE / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL OPERATIVO DE CORTE DE PASTO Y MEJORA DE CALLES EN LA CIUDAD / OPERATIVO DE REGRESO A CLASES: GRAN CONCURRENCIA EN EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO DESDE EL PRIMER DÍA / PRETEMPORADA DE BÁSQUET EN JUVA: COMIENZA EL 9 DE FEBRERO PARA CHICOS Y CHICAS DE 8 A 16 AÑOS / IPRODICH ACLARA: ?NO SERÁ NECESARIO REALIZAR TRÁMITES PARA CONTINUAR COBRANDO LAS PENSIONES POR DISCAPACIDAD? / CONFIRMAN UN SEGUNDO NACIMIENTO DE YAGUARETÉ EN EL PARQUE NACIONAL EL IMPENETRABLE / Villa Ángela: Gestión cercana al sector productivo: Buyatti se reunió con DICLAS S.A / Trágico desenlace HALLAN MUERTO AL HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN SAN BERNARDO / SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL / LA DOCENTE GLORIA CISNEROS YA ESTÁ EN DUBÁI REPRESENTANDO A CHACO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE PELLEGRINI Y LA PAMPA / VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO /

29.5°

Villa Ángela

LOCALES

18 de junio de 2021

Villa Ángela: La Secretaria de Cultura, Miriam Colman Informó sobre las Actividades en Honor al “Día de la Bandera” y “Día del Padre”

A las 8:00 horas será el Izamiento del Pabellón Nacional, en la Plaza Central y 20 de Junio. Luego a las 11:00 horas será el acto virtual. Y por la noche, desde las 21 el Homenaje a todos los Padres en su Día.

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, llevó a cabo esta mañana, el izamiento de la bandera nacional en la plaza Gral. San Martín de la mano de niños de 2, 3 y 4 años, en el marco del Día de la Bandera. Además, la secretaría de Cultura informó sobre las diversas actividades culturales del fin de semana, entre ellas el Día del Padre y la conmemoración del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano.

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, explicó que hoy alrededor de las 9:00 de la mañana, en compañía de autoridades educativas, municipales, docentes y padres, los niños izaron la bandera del pabellón nacional con mucha emoción y atención. Por lo que agradeció por la actividad gestada por la institución educativa y alentó a otros centros educativos y a las familias a presentar proyectos similares.

Asimismo, la funcionaria específico el cronograma del acto del 20 de junio, día en que se conmemora el fallecimiento del creador de la bandera, el Gral. Manuel Belgrano. En este sentido, informó que “dicho día, a las 8:00 se procederá al izamiento de la Bandera del pabellón nacional en la plaza central ‘Gral. San Martín’ y en la plaza ‘20 de Junio’ dónde estarán acompañando autoridades municipales y educativas”.

Luego, a las 11:00 se llevará a cabo el acto virtual que se transmitirá por la página de facebook "Villa Ángela Prensa" con la participación de instituciones educativas el cual comenzará con una introducción y continuará con el Himno Nacional, la canción del Chaco, palabras de bendición, minuto de silencio y palabras de la docente Damaris Escobar de la Escuela N°29 "Mariano Moreno", subrayó Colman.

A modo de conclusión, el acto cerrará con las palabras del intendente Papp y un número alusivo a cargo de docentes del jardín N°140 "Susana de Demonte". Por otro lado, el desarrollo del acto contará con la interpretación en lengua de señas a cargo de la Escuela N°61 "Eben Ezer".

Para finalizar, Miriam Colman, aclaró que, desde la Casa del Bicentenario, a las 21 horas se desarrollará un homenaje a los padres, en su día. "Es un espacio organizado por artistas de la comunidad de forma virtual", terminó.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios