PROVINCIALES
18 de junio de 2021
Capitanich firmó los Decretos para 469 ascensos en el Servicio Penitenciario Provincial

El gobernador oficializó la promoción de personal subalterno y superior del Servicio Penitenciario Provincial, junto a la ministra de Seguridad y Justicia y la secretaria general de gobernación.
El gobernador Jorge Capitanich firmó esta tarde los Decretos que habilitan el ascenso jerárquico de 469 trabajadores penitenciarios. Se trata de 368 promociones en la categoría subalterna y 101 superiores. A continuación, se notificará a cada dependencia de la institución para que se notifiquen los ascensos al personal alcanzado, cumpliendo con los protocolos sanitarios adecuados.
El Gobierno del Chaco ya había oficializado esta semana 1139 ascensos para el personal de Policía del Chaco, y ahora hace lo propio con trabajadores y trabajadoras del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social de la provincia, cumpliendo de esta manera con el compromiso asumido en el reconocimiento y respeto de la carrera de cada uno de los agentes de las fuerzas de seguridad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse a partir del lunes 9 de marzo.
CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO
Desde la empresa energética chaqueña recordaron que el esquema diferencial para provincias de zonas cálidas fue posible gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Leandro Zdero junto a los mandatarios del Norte Grande.
EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS
El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT Chaco), una iniciativa orientada a identificar y acompañar proyectos de base científica y tecnológica para que puedan validarse en el mercado local y global.
