POLICIALES
18 de junio de 2021
Circulaban con 30 kilos de cocaína escondida en los neumáticos de su camioneta
Dos personas fueron detenidas y a raíz de este hecho se realizaron ocho allanamientos.
En operativos que se concretaron en la intersección de las Rutas Nacionales Nº 34 Y Nº 81, efectivos de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Aguaray”, con apoyo del Escuadrón 52 “Tartagal”, detectaron anomalías en los neumáticos de una camioneta, por lo que solicitaron la detención del vehículo, donde hallaron 30 kilos de cocaína escondida.
Los neumáticos del vehículo poseían un sistema de encastre con siete paquetes rectangulares cada uno, en donde escondían una sustancia blanca, que luego de una prueba de campo Narcotest, descubrieron que se tratada cocaína, por un peso de 30,535 kilos.
Por lo que dos personas quedaron detenidas, lo que derivó en la disposición de ocho allanamientos en la ciudad de Tartagal y la localidad de General Ballivián donde se decomisó dinero en efectivos, arma de fuego, rodados, proyectiles, balanzas, notebook, cámaras de seguridad, teléfonos celulares, latas de masilla, sellador sintético, cubiertas y demás elementos de interés para la causa.
Fuente: DataChaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.