POLICIALES
18 de junio de 2021
Circulaban con 30 kilos de cocaína escondida en los neumáticos de su camioneta
Dos personas fueron detenidas y a raíz de este hecho se realizaron ocho allanamientos.
En operativos que se concretaron en la intersección de las Rutas Nacionales Nº 34 Y Nº 81, efectivos de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Aguaray”, con apoyo del Escuadrón 52 “Tartagal”, detectaron anomalías en los neumáticos de una camioneta, por lo que solicitaron la detención del vehículo, donde hallaron 30 kilos de cocaína escondida.
Los neumáticos del vehículo poseían un sistema de encastre con siete paquetes rectangulares cada uno, en donde escondían una sustancia blanca, que luego de una prueba de campo Narcotest, descubrieron que se tratada cocaína, por un peso de 30,535 kilos.
Por lo que dos personas quedaron detenidas, lo que derivó en la disposición de ocho allanamientos en la ciudad de Tartagal y la localidad de General Ballivián donde se decomisó dinero en efectivos, arma de fuego, rodados, proyectiles, balanzas, notebook, cámaras de seguridad, teléfonos celulares, latas de masilla, sellador sintético, cubiertas y demás elementos de interés para la causa.
Fuente: DataChaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo