Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 13:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.2°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

18 de junio de 2021

Villa Ángela: Dos Menores Fueron Protagonistas de un Robo en un Local Comercial de Venta de Artículos Electrónicos

Los elementos fueron recuperados y restituidos a su propietario, mientras que los menores, fueron entregados a sus progenitores.

El hecho ocurrió esta mañana en un local ubicado en calle Balcarce al 1038 y fue denunciado en la Comisaria II de nuestra ciudad por el propietario del negocio, el señor B.A.Q. El cual informó que en el día de la fecha salió de su finca y regresó a las 07:15 horas, constatando que la ventana del negocio estaba abierta  y sin daños. Además  constató la faltante de una LICUADORA, m/BRISA; tres MAQUINAS DE CORTAR CABELLO, m/ORIYK, un AURICULAR INALAMBRICO; un RELOJ INTELIGENTE, un PARLANTE MEDIANO, color negro y rojo, auriculares y Trípodes para celular.

  Relacionado con el presente ilícito la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, tomo conocimiento mediante la obtención de las filmaciones que cuenta el lugar del hecho, logrando establecer que el autor, sería el ciudadano  G. L. CH. Alias “CARA DE VIEJA”, con frondoso prontuario delictivo, quien luego se hallaría ofertando efectos sustraídos junto al ciudadano D. O.C; iniciándose averiguaciones tendientes a localizar a ambos sujetos.

Por lo que se constituyó  inmediatamente una comisión policial hacia el domicilio de la FLIA CHAVEZ, en el Bº 75 viviendas, donde previa entrevista con el ciudadano J.S.CH. manifestó ser hermano “CARA DE VIEJA CHAVEZ” realizando la entrega de una mochila y un bolso, con -13- jugos sobre fruta fresh, -01- RELOJ INTELIGENTE, COLOR NEGRO C/MALLA VIOLETA S/M/VISIBLE, -2- CAJAS DE DESTORNILLADORES VARIOS, -2- CARGADORES CELULARES M/OSR OTRO M/INOVA, -1- PLANCHITA P/PELO M/QUIMEIDI C/VERDE, -1- SECADORA DE PELO M/PRO-BABYLISS C/VERDE, -02- CAJAS C/MAQUINITAS DE CORTAR PELO M/ORIX, -1- LINTERNA M/RAYOVAC, -1- PARLANTE A BLUETOOTH M/INOVA C/BORDO Y NEGRO Y-1- LICUADORA M/JEFFY LE CHEF, C/AZUL, llevándose a cabo el formal SECUESTRO artefactos mencionados junto a ropa utilizada por CARA DE VIEJA CHAVEZ, siendo -01- CAMPERA Color VERDE con GRIS, BUZO marca ADIDAS Y PANTALÓN BUZO color GRIS. Posteriormente en inmediaciones de Avenida La Plata y Avenida W. Espinoza, se logró la individualización de los dos menores participes del robo, quienes conforme lo dispuesto por la UPI, fueron entregados a sus progenitores respectivamente. En tanto los efectos incautados, fueron restituidos al damnificado. 

COMPARTIR:

Comentarios