Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 01:26 -

LOCALES

18 de junio de 2021

Villa Ángela: SERGIO ANDRIK SE REUNIÓ CON EL SUBSECRETARIO DE GOBIERNO DE LA PROVINICIA Y LOTERÍA CHAQUEÑA PARA LA GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA PARA EL PREDIO DEL C.E.C.

Sergio Andrik, secretario general del centro de empleados de comercio refirió que estuvo reunido con el sub secretario de gobierno, Raúl Bittel, y con el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, para gestionar la colaboración para las infraestructuras que se realizan en Villa Ángela y la zona.

En ese sentido explicó a #RadioManantial89.3 que esa infraestructura no sólo beneficiaría a los empleados de comercio sino a la ciudadanía en general. "Porque el centro de empleados de comercio de Villa Ángela, más allá de ser de los empleados de comercio, los ciudadanos villangelenses también pasaron por nuestros salones" dijo el secretario general.

 

El proyecto que se presentó está relacionado a la iluminación completa de la cancha de fútbol, veredas perimetrales para hacer caminatas dentro del predio del centro de empleados de comercio y un parquizado con juegos para recreación.

 

"Quedamos bastante bien encaminados, el recibimiento fue muy bueno, las carpetas están presentadas, ahora tienen que evaluar los técnicos para ver la forma de darnos la ayuda para hacer las infraestructuras que nosotros pedimos" añadió Andrik.

 

Por otro lado, Sergio Andrik deseó un Feliz Día del Padre a los afiliados del centro y reconoció que los trabajadores podrán disfrutar de su día porque los grandes supermercados cierran los domingos.

 

Respecto a la vacunación contra el Covid de los empleados de comercio, Andrik mencionó que ya se vacunaron alrededor de 600 empleados afiliados al centro de empleados de comercio, con la primera dosis.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL

"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL



El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.

LOCALES
LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER

LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER

La Fundación Fabiana Roda dio un importante paso en su crecimiento institucional con la inauguración de su primera oficina, que funcionará en las instalaciones del CIC de Villa Ángela. El nuevo espacio permitirá recibir a mujeres que atraviesan un diagnóstico de cáncer, organizar reuniones y centralizar las donaciones que la comunidad realiza de manera permanente.

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.