Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:11 - ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA /

27.5°

Villa Ángela

LOCALES

18 de junio de 2021

Villa Ángela: SERGIO ANDRIK SE REUNIÓ CON EL SUBSECRETARIO DE GOBIERNO DE LA PROVINICIA Y LOTERÍA CHAQUEÑA PARA LA GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA PARA EL PREDIO DEL C.E.C.

Sergio Andrik, secretario general del centro de empleados de comercio refirió que estuvo reunido con el sub secretario de gobierno, Raúl Bittel, y con el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, para gestionar la colaboración para las infraestructuras que se realizan en Villa Ángela y la zona.

En ese sentido explicó a #RadioManantial89.3 que esa infraestructura no sólo beneficiaría a los empleados de comercio sino a la ciudadanía en general. "Porque el centro de empleados de comercio de Villa Ángela, más allá de ser de los empleados de comercio, los ciudadanos villangelenses también pasaron por nuestros salones" dijo el secretario general.

 

El proyecto que se presentó está relacionado a la iluminación completa de la cancha de fútbol, veredas perimetrales para hacer caminatas dentro del predio del centro de empleados de comercio y un parquizado con juegos para recreación.

 

"Quedamos bastante bien encaminados, el recibimiento fue muy bueno, las carpetas están presentadas, ahora tienen que evaluar los técnicos para ver la forma de darnos la ayuda para hacer las infraestructuras que nosotros pedimos" añadió Andrik.

 

Por otro lado, Sergio Andrik deseó un Feliz Día del Padre a los afiliados del centro y reconoció que los trabajadores podrán disfrutar de su día porque los grandes supermercados cierran los domingos.

 

Respecto a la vacunación contra el Covid de los empleados de comercio, Andrik mencionó que ya se vacunaron alrededor de 600 empleados afiliados al centro de empleados de comercio, con la primera dosis.



COMPARTIR:

Comentarios