LOCALES
18 de junio de 2021
Villa Ángela: SERGIO ANDRIK SE REUNIÓ CON EL SUBSECRETARIO DE GOBIERNO DE LA PROVINICIA Y LOTERÍA CHAQUEÑA PARA LA GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA PARA EL PREDIO DEL C.E.C.
Sergio Andrik, secretario general del centro de empleados de comercio refirió que estuvo reunido con el sub secretario de gobierno, Raúl Bittel, y con el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, para gestionar la colaboración para las infraestructuras que se realizan en Villa Ángela y la zona.
En ese sentido explicó a #RadioManantial89.3 que esa infraestructura no sólo beneficiaría a los empleados de comercio sino a la ciudadanía en general. "Porque el centro de empleados de comercio de Villa Ángela, más allá de ser de los empleados de comercio, los ciudadanos villangelenses también pasaron por nuestros salones" dijo el secretario general.
El proyecto que se presentó está relacionado a la iluminación completa de la cancha de fútbol, veredas perimetrales para hacer caminatas dentro del predio del centro de empleados de comercio y un parquizado con juegos para recreación.
"Quedamos bastante bien encaminados, el recibimiento fue muy bueno, las carpetas están presentadas, ahora tienen que evaluar los técnicos para ver la forma de darnos la ayuda para hacer las infraestructuras que nosotros pedimos" añadió Andrik.
Por otro lado, Sergio Andrik deseó un Feliz Día del Padre a los afiliados del centro y reconoció que los trabajadores podrán disfrutar de su día porque los grandes supermercados cierran los domingos.
Respecto a la vacunación contra el Covid de los empleados de comercio, Andrik mencionó que ya se vacunaron alrededor de 600 empleados afiliados al centro de empleados de comercio, con la primera dosis.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Diez hombres fueron detenidos tras un enfrentamiento con la Policía en el Barrio Tupac
Los sujetos portaban armas de fuego "tumberas", chuzas y gomeras.PAPP DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL EL 94° ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD HÚNGARA Y EL 2° FESTIVAL DE COLECTIVIDADES
La Municipalidad de Villa Ángela declaró de Interés Municipal, Social y Cultural el 94° Aniversario de la Sociedad Húngara de Villa Ángela Asociación Civil y el 2° Festival de Colectividades, celebrados este sábado 7 de noviembre en la sede de la institución, ubicada en calle Hungría 149.DIVISIÓN OPERACIONES RURALES VILLA ÁNGELA: RECUPERARON CINCO VACUNOS QUE HABÍAN SIDO TRASLADADOS SIN AUTORIZACIÓN
El rápido trabajo policial permitió localizar los animales en un campo vecino.El procedimiento se llevó a hace unos días atras, luego de que una mujer denunciara la faltante de cinco animales vacunos que habían sido trasladados a un establecimiento rural para pastaje.