Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 04:58 -

LOCALES

18 de junio de 2021

Villa Ángela: CONCEJAL NADIA MANCEBO | PROYECTO DE APORTE NO REINTEGRABLE A PEQUEÑOS COMERCIOS Y PROYECTO PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO

La Concejal se refirió a los dos proyectos presentados en el Concejo deliberante de Villa Ángela, respecto a la creación de un aporte no reintegrable para sectores afectados por la situación pandémica y económica, de 30 mil pesos, y un segundo Proyecto referido a la creación de una comisión Pro Transporte Público.

En comunicación telefónica con #RadioManantial89.3, la concejal de Unidos Por Villa Ángela, Nadia Mancebo, informó que solicitó ante el concejo deliberante municipal para pedir un aporte no reintegrable para los sectores comerciales más castigados en esta pandemia.

"El 17 de junio es el día de las pequeñas y medianas empresas y en ese marco, se pensó en solicitar al ejecutivo un aporte no reintegrable para aquellos sectores que han sido castigados económicamente por la pandemia de alguna u otra manera. Hay algunos que no pudieron acceder a ningún tipo de crédito o subsidio nacional o provincial" expresó Mancebo.

 

También, mencionó que algunos empresarios participaron de las sesiones de concejo y necesitan que se los ayude con alguna disminución de impuestos o aportes económicos. "Los demás concejales pidieron el pase a comisión, espero que lo tratemos lo antes posible porque quedan demorados" señaló la concejal.

 

En relación a los fondos de los que se pueden sacar los aportes, Nadia Mancebo manifestó que el municipio puede estudiar la posibilidad, ya que "no es un gasto sino una inversión" porque la actividad económica de las pequeñas empresas se vuelca nuevamente al mercado interno y pago de impuestos.

 

Finalmente, Nadia Mancebo refirió que otro proyecto que presentó en la sesión de concejo fue "la creación de una comisión especial dentro del concejo para la creación de una empresa municipal de transporte urbano de pasajeros. Así vemos la posibilidad de traer colectivos, ver los costos, las formas de financiamiento y una vez que se concrete que se arme el recorrido".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las tareas de mantenimiento y mejora del sistema de desagües en distintos sectores de la ciudad.

LOCALES
DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

La concejal Dolores García acompañó los recorridos de obra junto al intendente y destacó el despliegue simultáneo de los equipos municipales en los distintos puntos de la ciudad, como así también el constante acompañamiento y reconocimiento de los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.