Sábado 24 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 24 de Enero de 2026 y son las 21:07 - AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO /

27.7°

Villa Ángela

LOCALES

18 de junio de 2021

Villa Ángela: CONCEJAL NADIA MANCEBO | PROYECTO DE APORTE NO REINTEGRABLE A PEQUEÑOS COMERCIOS Y PROYECTO PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO

La Concejal se refirió a los dos proyectos presentados en el Concejo deliberante de Villa Ángela, respecto a la creación de un aporte no reintegrable para sectores afectados por la situación pandémica y económica, de 30 mil pesos, y un segundo Proyecto referido a la creación de una comisión Pro Transporte Público.

En comunicación telefónica con #RadioManantial89.3, la concejal de Unidos Por Villa Ángela, Nadia Mancebo, informó que solicitó ante el concejo deliberante municipal para pedir un aporte no reintegrable para los sectores comerciales más castigados en esta pandemia.

"El 17 de junio es el día de las pequeñas y medianas empresas y en ese marco, se pensó en solicitar al ejecutivo un aporte no reintegrable para aquellos sectores que han sido castigados económicamente por la pandemia de alguna u otra manera. Hay algunos que no pudieron acceder a ningún tipo de crédito o subsidio nacional o provincial" expresó Mancebo.

 

También, mencionó que algunos empresarios participaron de las sesiones de concejo y necesitan que se los ayude con alguna disminución de impuestos o aportes económicos. "Los demás concejales pidieron el pase a comisión, espero que lo tratemos lo antes posible porque quedan demorados" señaló la concejal.

 

En relación a los fondos de los que se pueden sacar los aportes, Nadia Mancebo manifestó que el municipio puede estudiar la posibilidad, ya que "no es un gasto sino una inversión" porque la actividad económica de las pequeñas empresas se vuelca nuevamente al mercado interno y pago de impuestos.

 

Finalmente, Nadia Mancebo refirió que otro proyecto que presentó en la sesión de concejo fue "la creación de una comisión especial dentro del concejo para la creación de una empresa municipal de transporte urbano de pasajeros. Así vemos la posibilidad de traer colectivos, ver los costos, las formas de financiamiento y una vez que se concrete que se arme el recorrido".



COMPARTIR:

Comentarios