LOCALES
14 de julio de 2019
Luego del Relevamiento realizado- El Gobierno Provincial anunció la continuidad de las Tareas de Conexión De Luz en Quinta 5
En la mañana del viernes, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, junto al Gerente de la Empresa Secheep Luís Kleinsinger, visitaron a los vecinos de la Quinta 5. Donde próximamente, se estará desarrollando las tareas de conexión de luz a la Red Eléctrica para que puedan contar con este importante servicio en sus respectivos domicilios, así como en el Sector Público.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
