REGION
18 de junio de 2021
Enrique Urien: REFACCION DE LA ESCUELA E.E.P.N° 864, DEL PARAJE "LA VIRUELA.
La jefa comunal Liliana del Carmen Pascua habló sobre la culminación de la refacción de la escuela del Paraje La Viruela.
Mediante su cuenta oficial de Facebook, Liliana del Carmen Pascua, celebró y felicitó a las autoridades provinciales por el compromiso y la culminación de las refacciones de la escuela E. E. P. N° 864 del Paraje la viruela.
“Una obra de refacción y reparación tan esperada por los alumnos, padres y docentes de este paraje distante a 70 km de Enrique Urien ya casi en el Límite con la Provincia de Santa Fe.
Un compromiso con la educación por parte de nuestro Gobernador Jorge Capitanich, que apuesta al bienestar de las escuelas rurales.
Muchas gracias autoridades Provinciales, por tener una mirada especial a esta institución educativa de este paraje.
Felicitaciones por la Refacción y reparación de la Escuela 864, Paraje la Viruela”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET VIVIÓ UNA JORNADA SOLIDARIA CON LA CAMINATA “TODOS CON EL PADRE FABIÁN ”
Con una destacada participación de vecinos de todas las edades, este domingo se realizó la Caminata-Maratón “Todos con el Padre Fabián”, una propuesta solidaria y no competitiva organizada por el Grupo Estilo Saludable.
LA COOPERADORA DE LA EEP N° 74 DE SAMUHÚ LANZÓ UN GRAN BINGO FAMILIAR PARA RECAUDAR FONDOS
La Comisión Cooperadora de la EEP N° 74 "Paul Walter Hinckeldeyn" de Samuhú lanzó la venta de cartones para un gran bingo familiar que se realizará el próximo 10 de julio a las 21:00 horas en el Salón Blanco. La actividad tiene como objetivo recaudar fondos para mejoras edilicias, equipamiento escolar y necesidades del comedor de la institución.
AGRONEA 2026 APUESTA AL FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO CON EL RESPALDO DE BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS
La organización de Agronea 2026 confirmó que el financiamiento volverá a ocupar un lugar central en la próxima edición de la muestra agroindustrial, que se realizará del 3 al 5 de julio en Charata, Chaco. Con el acompañamiento de entidades bancarias públicas y privadas, el objetivo es brindar herramientas que permitan a productores, contratistas y empresas concretar inversiones y fortalecer su actividad.
