Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 16:49 -

LOCALES

18 de junio de 2021

Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS DESOBSTRUYE ALCANTARILLA EN BARRIO REMEDIOS DE ESCALADA

Con el objetivo de brindar mejor escurrimiento del agua en jornadas de intensas precipitaciones que suelen afectar al barrio Remedios de Escalada, el municipio se abocó a la limpieza de alcantarillas principales en el sector.

El intendente Adalberto Papp supervisó los trabajos realizados por el personal de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio en el Barrio Remedios de Escalada y destacó el aporte y colaboración de los vecinos que informan sobre los problemas que se sucitan en el sector.   "Cómo todos los días, salí a recorrer temprano el trabajo que realiza cada área y teníamos un pedido de don Montenegro sobre una alcantarilla tapada. Efectivamente estaba obstruida y rota, y la estamos reparando rápidamente", dijo Papp.   Alejandro Montenegro, vecino que vive en el barrio Remedios de Escalada agradeció la presencia del intendente Adalberto Papp y la respuesta de su equipo. "Esta alcantarilla es esencial para nosotros, porque por este lugar sale toda el agua del barrio, sino cuando llueve nos quedamos inundados. Ahora, con está limpieza va a cambiar la situación", dijo en referencia a las alcantarillas de calle San Lorenzo, esquina San Juan, y San Lorenzo esquina, 3 de Febrero, que luego desemboca sobre Falucho.   "Tal y como lo cuenta don Montenegro, tratamos de dar respuestas al vecino, escuchar los planteos porque ellos viven en este lugar y conocen su barrio y me parece bien que nos indique lo que está faltando. De la misma manera trabajamos en toda la ciudad, haciendo ripio, cuneteo, alcantarillado, pero de cualquier manera hay muchos lugares donde falta hacer el trabajo porque Villa Ángela creció mucho en los últimos años y tratamos de estar en todos lados de acuerdo a las urgencias y planificaciones vamos dando respuestas a los distintos barrios", mencionó el intendente.   Para finalizar, Daniel Ayala, subsecretario de Economía y Finanzas específico que el área de Servicios Públicos planifico realizar recolección de ramas, perfilado y obras de veredas por sectores. "Una vez finalizada una zona se continúa con otra, por eso ahora en este barrio era necesario hacer mantenimiento de alcantarillas a modo de prevención con el fin de evitar el estancamiento de agua por lluvias", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.

LOCALES
PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO

PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO

El equipo de Parquizado y Arbolado Urbano municipal continúa con los operativos de mantenimiento integral en los accesos y avenidas principales.

LOCALES
EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA

EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA

La campaña “Primavera que da Vida” contó con la participación de distintas instituciones educativas. El curso ganador fue 5° 4ª del Bachi 9, que reunió 201 frascos con la participación de apenas 11 estudiantes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.